Tóners originales:
Lo que deberías saber

La calidad es un aspecto indispensable en nuestras labores diarias. En el ámbito laboral, escolar y de nuestra vida cotidiana mantener el rendimiento al máximo es una necesidad y por eso con los productos HP pueden tener la certeza de que cuentas con una excelente herramienta para cumplir con tus objetivos.

Uno de los ejemplos de lo anterior son las nuevas impresoras láser, lo último en tecnología de impresión, estas usan un tipo de tinta especial seca llamada tóner que entrega imágenes más nítidas y definidas en sus impresiones. Aunque desafortunadamente aún podemos encontrar mucha asimetría en los cartuchos pues no en todos los casos se precisa la fiabilidad y confiabilidad que ofrecen los toners originales HP.


Recientemente se realizó una investigación coordinada por los laboratorios Spencer en la que se concluyó que el 53% de los cartuchos de tóner analizados y que se ofrecen en el mercado actualmente, tiene problemas en varias formas distintas. Desde manchas en las impresiones hasta menor precisión del sensor de la impresora pasando por disminución de la vida útil de tus dispositivos, los toners genéricos presentan muchos detalles que se evitan al usar productos originales.

La compra de consumibles originales HP garantiza una inversión segura en tus dispositivos y protección a la misma ya que evitarás visitas al servicio técnico y fallas al cuidar los componentes mientras consigues una calidad espectacular y el máximo rendimiento. Comprueba porque HP es líder y cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo.


Al comprar toners originales HP tienes seguridad de que adquieres un producto de calidad. En HP nos enorgullecemos por contar con los mejores consumibles en el mercado y además son una fuente de rentabilidad y eficiencia para todas las actividades que desarrolles.
 Comprar ahora