McAfee® LiveSafe™ es más que un Antivirus!
Y ofrece protección completa en todos tus dispositivos*

Aprovecha los 30 días gratis de protección McAfee® LiveSafe™ que las notebooks y computadoras HP tienen para ti
Llévate tu equipo HP

Ventajas del cliente

Protegido todo el Tiempo

Todos los ordenadores de HP incluyen 30 días GRATIS de McAfee® LiveSafe™ preinstalado de fábrica.

Proteja todos sus dispositivos

Una suscripción cubre una cantidad ilimitada* de dispositivos, por lo que puede proteger todas sus PC’s, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

Subscripción con descuento

El cliente de HP tiene hasta el 65 % de descuento en el primer año de suscripción.

Seguridad móvil completa

Protege los dispositivos móviles contra la pérdida, el robo de datos y apps peligrosos

Protejase contra virus y amenazas peligrosas en línea

Bloquea los virus, el malware y las amenazas más recientes online para que no infecten sus dispositivos.

Gestión de su Identidad Digital

Administre de forma sencilla y segura sus nombres de usuario y contraseñas en todos su dispositivos.

Almacenamiento seguro en la nube

Almacene sus documentos confidenciales en la nube a los que solo se puede acceder con autentificación de cara y voz.

Proteja su familia

Asegúrese de que sus hijos tengan una experiencia en línea segura con la herramienta de control parental.

*Las licencias son para su uso personal en todos los dispositivos compatibles que posea durante el periodo de la suscripción.

No todas las funciones están disponibles para todos los sistemas operativos; consulte los requisitos del sistema para ver los dispositivos compatibles.

©Copyright 2003-2015 McAfee, Inc. All Rights Reserved.

McAfee, más que un antivirus es la garantía de la protección que necesitan tus equipos

Luego de que realizas una compra tan importante como lo son los dispositivos móviles, desktops y demás equipos que cuenten con algún sistema operativo, es necesario que tomes en cuenta la seguridad y protección de las mismas.

La mejor manera de mantener tus pertenencias tecnológicas protegidas es con un antivirus como McAfee, estos cuentan con muchos más beneficios de los que te puedes esperar.

¿Sabes cuáles son los principales beneficios de comprar el antivirus McAfee? Con el programa McAfee podrás disfrutar de una gran variedad de beneficios, entre ellos, el que tus notebooks y dispositivos se mantendrán completamente seguros las 24 horas del día, incluso cuando no te encuentres usándolos.

Además, si eres de los que también se encuentra en la búsqueda de un equipo de computación, los que compres en HP incluirán una membresía gratis por 30 días.

Luego, con la compra de una membresía no solo protegerás tus dispositivos y pc de escritorio, sino que también podrás extenderlo a tus teléfonos celulares y tablets, todo con una sola compra. ¿Lo mejor de comprarlo a través de HP Chile? Obtendrás un descuento hasta del 65% durante el primer año de suscripción.

Si crees que el McAfee HP sólo protege a tus equipos de virus y amenazas en las páginas web, puedes celebrar, porque este programa protege cualquier acceso indeseado o intento de hackeo que pueda existir en tus correos electrónicos, documentos importantes que se encuentren en la nube, datos confidenciales, archivos multimedia y mucho más.

De la misma manera, el antivirus está configurado para la protección de todos los integrantes del hogar, si cuentas con infantes que mantengan un tiempo prolongado en las notebooks para el hogar, puedes dejarlo sin supervisión ya que McAfee te garantiza un control parental para el bloqueo actividades inadecuadas o que no estén aptas para su edad.

La tienda en línea de accesorios de computación HP te ofrece todas las herramientas necesarias para que puedas realizar compras seguras y sin inconvenientes, deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a la tienda y haz clic en el botón de comprar. No esperes más y ¡Compra YA!

Compra el antivirus McAfee y disfruta de una navegación segura desde tus equipos