HP Spectre x360

Poder seductor.
Dale la vuelta.

Diseñamos la totalmente nueva Spectre x360 para aquellos que buscan una libertad sin límites. Sus cuatro modos versátiles y su poder seductor te brindan la libertad para hacerlo todo con nuestra convertible de marco más delgado. Será objeto de tu nueva obsesión Con la septima generacion del procesador Intel® Core™ i7


Comprar Ahora

Elegante y sorprendente. Compruébalo tú mismo.

Diseñada para llamar la atención

Hemos mejorado la Spectre x360, eliminamos cada centímetro innecesario para crear un diseño más compacto con una increíble pantalla con microborde casi inexistente. Al reducir el bisel a solo 3.4 mm podemos ajustar la misma pantalla de 13.3 pulgadas en diagonal en un marco más pequeño y llamativo.

Seductoramente delgada. Apuesta por lo ligero.

Con una ingeniería precisa y un diseño exquisito, la nueva HP Spectre x360 de 13 pulgadas en diagonal es nuestra x360 más delgada nunca fabricada, solo mide 13.8 mm y pesa 1.3 kg. 8

360 grados de irresistible versatilidad

Cambia sin problemas entre una impresionante herramienta de presentación, computadora portátil de alto rendimiento, maravilla multimedia y tableta que te da libertad.}

Poder que cautiva

Prepárate para cumplir más de lo que creíste posible con una duración de la batería de hasta 15 horas 1, rendimiento sin igual con los procesadores ultrarrápidos Intel® Core™ de séptima generación2, hasta 8 GB de RAM y almacenamiento PCIe más rápido 7. La nueva Spectre x360 tiene la potencia que necesitas para que conquistes el mundo.

Funciones de Spectre premium

Calidad asombrosa en cada detalle

USB Type-C™

USB Type-C™

Conoce el futuro de la conexión. Dos puertos USB Type-C™ permiten la transferencia de datos más rápida, soporte de pantalla y carga con un puerto USB 3.0 tipo A para mayor flexibilidad.

HP Sleep and Charge

HP Sleep and Charge

Carga tu teléfono inteligente, tableta y otros dispositivos desde tu computadora portátil mientras esté en reposo o hibernando.

Pantalla vibrante

Pantalla vibrante

La tecnología IPS te da un ángulo de visión de hasta 178°, y con un 72 % de gama de color3, las imágenes aparecen más vivas y naturales. Esto significa que lo que ves a través de la lente de la cámara es lo que verás en pantalla.

Conexión Inalámbrica

Antena Wi-Fi 2x2

Colocada en la parte superior de la pantalla, la antena Wi-Fi 802.11 2x2 de siguiente generación te da velocidades sin cable rápidas y máxima recepción en cada modo.9

Carga rápida HP

Carga rápida HP

La carga rápida te lleva de 0 a una carga del 90 % en solo 90 minutos con un adaptador de 45 vatios.10

Cámara HP TrueVision FHD IR

Inicia sesión de forma segura a través de Windows Hello y realiza chats de video con la cámara frontal HP TrueVision FHD IR y con dos micrófonos digitales integrados.13

Calidad asombrosa en cada detalle



Windows 10 Home 4

Cortana es tu auténtico asistente digital personal diseñado para ayudarte a realizar las tareas. Y hemos dotado a la Spectre x360 con dos micrófonos digitales para optimizar el control de voz con Cortana 11.

Imagen perfecta

La vinculación óptica lleva los píxeles a la superficie de nuestra pantalla táctil para una experiencia táctil superior. Y la tecnología de actualización automática del panel reduce el desgaste de la batería actualizando la pantalla solo cuando es necesario, como al cambiar la imagen.

Rendimiento optimizado

Un nuevo diseño con dos ventiladores ubicados estratégicamente optimiza la gestión térmica para permitir una capacidad de procesamiento completa de Intel® Core™ en este perfil ultradelgado2.

Audio excepcional

Con HP Audio Boost, cuatro altavoces de HP, y la calibración especial de los expertos de Bang & Olufsen, el entretenimiento cobra vida con sonido que se siente. Despierta tus sentidos con el audio perfecto para tu PC.

Audio Bang & Olufsen

El sonido sintonizado con la colaboración de expertos de sonido de Bang & Olufsen.

Altavoces cuádruples

Escúchalo todo con nitidez, en cualquier modo, con el sonido de altavoces cuádruples. Hemos añadido dos altavoces adicionales en la consola del teclado para ofrecer un mejor sonido en todos los modos.

HP Audio Boost

Con o sin auriculares, HP Audio Boost garantiza un sonido más fuerte y claro al medir y maximizar constantemente la salida máxima de los altavoces.






1. La duración de la batería en Windows 10/ MM14 variará según varios factores como el modelo del producto, la configuración, las aplicaciones cargadas, los recursos, el uso, la conexión inalámbrica y la configuración de administración de energía. La capacidad máxima de la batería se reducirá naturalmente con el tiempo y el uso. Consulte www.bapco.com Enlace externo para obtener más detalles.

2. La tecnología de varios núcleos está diseñada para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

3. Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones normales facilitadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.

4. No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software, o la actualización del BIOS para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visita http://www.microsoft.com Enlace externo

5. Se requiere contenido Full HD (FHD) para ver imágenes en FHD.

6. Se requiere contenido 4K para ver imágenes en 4K.

7. El rendimiento es secuencialmente más rápido (solo lectura) que con discos duros tradicionales. La mejora del rendimiento puede variar según el hardware del sistema y la configuración.

8. El peso varía según la configuración.

9. Se requiere punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalámbrico públicos. Las especificaciones de WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Si las especificaciones definitivas difieren de las provisionales, puede verse afectada la capacidad de la notebook para comunicarse con otros dispositivos WLAN 802.11ac.

10. Recarga su batería hasta 90% en 90 minutos cuando el sistema está apagado (usando el comando “apagar”). Recomendado para usar con el adaptador HP provisto con la notebook, no recomendado con un cargador de batería de menor capacidad. Después de alcanzar el 90% de la capacidad de la batería, la carga volverá a la velocidad normal. El tiempo de carga puede variar +/- 10% debido a la tolerancia del sistema. Disponible en algunos modelos de PC HP Spectre, HP Envy, HP Omen y HP Pavilion. Consulte http://store.hp.com para obtener una lista completa de recursos del producto.

11. Algunas funciones avanzadas que incluyen voz compatible con Cortana, tinta y Continuum requieren hardware más avanzado. Consulta www.windows.com Enlace externo . Las aplicaciones se venden por separado.

12. Probado por HP usando reproducción de video FHD continua, resolución de 1080p (1920x1080), brillo de 150 nits, nivel de audio del sistema a 50 %, nivel de audio de reproducción a 100 %, reproducido desde el almacenamiento local, auriculares conectados, conexión inalámbrica desconectada, atenuación automática desactivada. La duración de la batería real varía según la configuración y la capacidad máxima disminuirá de forma natural con el tiempo y el uso.

13. Los recursos pueden requerir software o aplicaciones de terceros para brindar la funcionalidad descrita.

© 2016 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que los acompañan. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en el presente documento.

Lo que sigue es aplicable a los sistemas HP con Intel Skylake o los sistemas basados en chips de silicio de última generación con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 o que regresaron de Windows 10 Pro a Windows 7 Professional, Windows 8 Pro o Windows 8.1: Esta versión de Windows utilizada con el procesador o los conjuntos de chips empleados en este sistema tiene soporte limitado de Microsoft. Para obtener más información sobre el soporte de Microsoft, consulta las preguntas más frecuentes sobre el ciclo de vida del soporte de Microsoft en https://support.microsoft.com/lifecycle Enlace externo

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países.
Intel y Core son marcas comerciales de Intel Corporation en EE.UU. y otros países.

USB Type-C™ y USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum.

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, Xeon Phi, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

HP Spectre x360: un modelo que le da un giro completo a tu experiencia portátil

¡El momento de disfrutar de la versatilidad es ahora! Conoce el HP Spectre x360, un equipo diseñado para brindarte un desempeño sin igual, gracias a su potente procesador Intel Core i7 que se combina con las opciones convertibles de un dispositivo capaz de ser una notebook y tablet a la vez. Con su bisagra articulada podrás girar la pantalla de tu equipo ha 360 grados, dándole la forma que desees según lo que necesites: ideal para ver películas, leer tus eBooks a modo de tablet, mostrar tus presentaciones de proyectos o como una notebook convencional, con el Spectre x360, tú, decides la forma en la que interactúas.

Sin lugar a dudas, el HP Spectre x360 es uno de los modelos de desmontables y convertibles que más ha dado de qué hablar entre los amantes de la tecnología. Empecemos por su diseño elegante, creado especialmente para además de funcionabilidad, brindarte ergonomía en cada uso. Este modelo aprovecha al máximo el espacio para que tengas en tus manos un equipo ultra delgado, con una pantalla de 13 pulgadas, basada en tecnología IPS capaz de proyectar tus videos en alta definición.

Además de contar con un excelente nivel de reproducción en colores y gran ángulo de visión, el Spectre x360 te brinda las posibilidades de manipulación táctil en su pantalla, que gracias al software Windows 10 Home, harán muy sencillo aprovechar sus posibilidades. Para el entretenimiento, excelentes bocinas Bang & Olufsen y para las actividades ofimáticas, su teclado retroiluminado le da ese toque estético que, junto a su diseño cómodo, la hacen perfecta. Complementa tu equipo con un mouse HP, para aumentar las facilidades de desplazamiento digital.

Este equipo cuenta con excelentes opciones de conectividad con un puerto HDMI, tres puertos USB 3.0, entrada para auriculares y ranura para tarjeta micro SD. Así mismo su batería de 56 Wh te permitirá tener entre 9 y 8 horas de uso continuo y se carga rápidamente gracias a su adaptador de 45 W. Si saldrás de viaje con tu equipo, siempre será conveniente pensar en baterías, cargadores y adaptadores de repuesto que te garanticen funcionabilidad prolongada, especialmente si estarás en espacios aislados, lejos de fuentes de energía.

Para comprar este asombroso modelo, tan solo debes dar clic al botón de "comprar ahora" y elegir la forma de pago que más te convenga, bien sea por cuotas, de contado, al recibir tu producto o a crédito. Nosotros nos encargamos de llevar tu equipo a casa. Aprovecha las opciones en maletines, fundas y bolsos para que puedas resguardar tu asombrosa convertible a donde quiera que vayas. No pierdas esta excelente oportunidad para llevarte un equipo ideal para profesionales y usuarios convencionales. Lo mejor de la tecnología, lo ponemos en tus manos en HP. HP Spectre x360, un equipo diseñado para todo tipo de usuarios. Aprovecha las posibilidades de ergonomía y potencia que este equipo 2 en 1 trae para ti, cómpralo en HP online.