Despierta. Lucha. Juega. Conquista.

Es un nuevo mundo para los juegos, donde la competencia es incesante pero la gloria está al alcance. Las Omen Laptops equipadas con poderoso hardware y un imponente diseño, están preparadas para el campo de batalla, en todo momento y lugar. Sigue adelante y reclama lo tuyo.
Con la sexta generación del procesador Intel® Core™ i7

Comprar ahora

Explora la OMEN laptop

Prepárate para la gloria

Con procesador Quad Core Intel® Core™ y poderosos gráficos NVIDIA® GTX™. Este potente arsenal está preparado para afrontar cualquier desafío, incluso los títulos AAA más exigentes.

Sumérgete en la batalla

Siente cada momento de tensión para tener una experiencia totalmente inmersiva. Una pantalla Full HD IPS y el audio de Bang & Olufsen llevan los juegos a otro nivel.

Diseñada para dominar

Pasa fácilmente de derrotar enemigos en tu casa a dominar el campo de batalla mientras viajas, con un diseño mucho más delgado y teclado retroiluminado en rojo.

HP Omen: el dispositivo que todo gamer debe tener para vencer en sus partidas

Sabemos que eres un amante de los videojuegos, vives cada partida como si estuvieses presente en el campo de batalla y deseas vencer a tus oponentes; si eres de los que pasan horas de entretenimiento con lo mejor del universo videolúdico, la HP Omen está diseñada para jugadores como tú. Prepárate para ver los gráficos más definidos con un rendimiento fluido gracias al potente procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y tarjeta gráfica Nvidia GTX. ¿Estás listo para la acción? Revisa las características de este modelo portátil y sorpréndete con HP. Lo primero que, sin duda te impactará es su atractivo diseño; el cual cuenta con una pantalla con tecnología IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas. Con este equipo podrás reproducir tus gráficos en alta calidad y aprovechar las capacidades táctiles de su pantalla para mayor versatilidad en tus juegos. Gracias a su tarjeta gráfica Nvidia GTX, puedes aprovechar de su taza de refresco de 75 Hz, con el que podrás ejecutar de manera fluida, cualquier tipo de videojuego en tu notebook HP Omen.

Sus componentes de alto rendimiento convierten a las computadoras Omen en una portátil con capacidades de un equipo de sobremesa, además, con sus unidades de estado sólido HP, el procesamiento y almacenamiento de datos es mucho más veloz, permitiéndote aprovechar tu notebook para gaming en otro tipo de aplicaciones simultáneas, sin mayor problema.

El Omen HP, cuenta con un teclado retroiluminado con luces rojas y TouchPad de gran precisión. Si eres de los más tradicionales, no te preocupes, también puedes integrar sin problemas tu mouse y acabar con tus enemigos. No dejes que el juego finalice antes de tiempo, las baterías cargadores y adaptadores están listos en nuestro catálogo para que le saques el máximo provecho a tu portátil gamer.

En cuanto al apartado de sonido, este modelo cuenta con la tecnología de Bang & Olufsen de gran calidad; en este sentido contarás con bocinas de estéreos que pueden ser excelentes para acompañar tu experiencia; no dudes en equiparte también con accesorios de audio como audífonos, que intensificarán tu inmersión en el juego.

¿Aún lo sigues pensando? No pierdas más tiempo y equípate con un dispositivo que te hará vivir las mejores horas de juego. Gracias a su versátil conectividad podrás disfrutar de juegos online sin temor a demoras de procesamiento o lags. Si quieres disfrutar de las posibilidades de portabilidad y gran rendimiento, este modelo es el ideal. Dale clic al botón de compra, elige el sistema de pago que mejor te convenga y estaremos llevándote tu Omen de HP directo a tu casa. Te regalamos 30 días de antivirus McAfee en tu dispositivo por tu compra. Aprovecha nuestras ofertas y compra ya tu Omen, la mejor apuesta para gamers de HP.

HP Omen. Disfruta de la versatilidad y calidad de este equipo para tu entretenimiento multimedia, compra ya con HP online.