Notebook OMEN de HP

Despierta. Lucha. Conquista. Repite.

Trabaja más duro, entrena más tiempo y alcanza la competición implacable. Equipado con un potente hardware y un gran diseño, el computador portátil OMEN está listo para el desafío, en cualquier momento y lugar. Sigue y reclama lo que es tuyo. Disponible en las versiones de 15,6 y 17,3 pulgadas.

HP Gaming Alto rendimiento HP Gaming Computadora notebook 4K HP Gaming Teclado retroiluminado HP Gaming Rendimiento óptimo para realidad virtual

Computador OMEN by HP

No te limites a participar. Domina.

Diseñada para jugar desde el principio, esta revolucionaria torre no tiene igual. Su gran alimentación y su refrigeración innovadora ayudan a ejecutar fácilmente los juegos AAA más recientes, incluso con los valores máximos de configuración. Y con una funda personalizada y fácilmente ampliable, este computador puede evolucionar para satisfacer cualquier demanda de rendimiento futura.

HP Gaming Rendimiento óptimo para realidad virtual

El teclado OMEN by HP con SteelSeries

Reacciona rápidamente. Domina con decisión.

Desarrollado con las aportaciones de los principales equipos eSports, el rendimiento de alta calidad de este teclado y la atención meticulosa al detalle representan la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.

Audífonos OMEN de HP con SteelSeries

El sonido de la victoria nunca sonó tan bien.

Desarrollado con las aportaciones de los principales equipos eSports, el rendimiento de alta calidad de estos auriculares y la atención meticulosa al detalle representan la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.

Mouse pad OMEN de HP con SteelSeries

Máxima precisión. Sujeción excepcional.

Desarrollado con las aportaciones de los principales equipos eSports, el rendimiento de alta calidad de este mouse pad y la atención meticulosa al detalle representan la diferencia entre la victoria aplastante y la derrota desgarradora.