Sistema de tanques
de tinta HP

HP Deskjet GT 5820

Costo extremadamente bajo.
Anti-derrame. Sin desorden.

Comprar Ahora

Reinvente el costo de la impresión. Imprima todo lo que quiera.

Sorpréndase ante el costo extremadamente bajo, con la facilidad de uso de HP en la NUEVA HP DeskJet GT.

Conozca la economía, la innovación y la facilidad de uso de HP en la serie:

Más páginas por su dinero

Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático) Costo por página extremadamente bajo.

Sin líos. Sin estrés.

Restaure los niveles de tinta con nuestro sistema de rellenado anti-derrame y de fácil acceso.

Calidad HP excepcional

Imprima texto nítido y definido, gráficos vibrantes y mucho más, con la marca de impresoras número 1 del mundo.

Impresión móvil sencilla

Imprima fácilmente desde su smartphone o su tablet.

Explore la familia HP DeskJet GT

Impresora HP DeskJet GT 5820 WL

El sistema inalámbrico de tanque de tinta de alta capacidad ofrece un costo muy bajo por página y la calidad de HP.

  • Costo por página extremadamente bajo
  • Sistema de llenado anti-derrame
  • Tanques de tinta transparentes de alta capacidad
  • Imprima desde una variedad de dispositivos móviles
  • Configuración sencilla desde un dispositivo móvil
  • Impresión WiFi Direct®
  • Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático)
  • Comprar Ahora

Tinta original HP para altos volúmenes de impresión con las impresoras HP DeskJet serie GT

Estas botellas de tinta de alto rendimiento son el complemento perfecto para altos volúmenes de impresión, y le permiten recargar la tinta cuando le quede cómodo. Las botellas de tinta originales HP están diseñadas especialmente para trabajar con su todo-en-uno HP DeskJet serie GT, para que pueda contar con una calidad de impresión excelente y confiable

Comprar Ahora

Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático):
Resultados en función de la metodología de HP de impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712, sin usar el proceso de prueba ISO/IEC.  Se requiere una botella de tinta negra adicional para completar la impresión de 8000 páginas de prueba (cian/magenta/amarillo). El rendimiento real varía de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores.  Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para iniciar la impresora.

Costo por página extremadamente bajo:
Botellas de tinta HP en comparación con cartuchos de tinta HP. Costo por página basado en rendimiento esperado de páginas en negro y compuesto (cian/magenta/amarillo), resultados basados en método de HP para la simulación de impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712. No se basa en el proceso de prueba ISO/IEC 24711. El rendimiento real varía de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para iniciar la impresora. Para obtener más información acerca del llenado y el rendimiento, consulte hp.com/go/learnaboutsupplies.

Sistema de rellenado anti-derrames: cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de configuración.

Marca de impresoras número 1 del mundo
En función de Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, segundo trimestre de 2016. Para envíos de todos los dispositivos de impresión (impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras, faxes y dispositivos multifunción, incluso unidades de producción)

Imprima desde una variedad de dispositivos móviles/impresión WiFi Direct®: El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal WiFi Direct® de un dispositivo todo-en-uno o de una impresora que admita WiFi Direct antes de imprimir. Según el dispositivo móvil, también puede hacer falta una aplicación o un controlador. Para obtener información más detallada, consulte hp.com/go/mobileprinting. WiFi Direct es una marca comercial registrada de WiFi Alliance®.

Configuración sencilla desde un dispositivo móvil: Requiere la descarga de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote y es compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® 4ª generación, iPad mini™, iPad Air®, iPod® y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o posterior. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles, consulte http://www8.hp.com/us/en/ads/mobility/overview.html.

HP DeskJet GT 5820: una impresora que rompe los estándares de calidad y economía

Ten tus trabajos listos para llevarlos a la universidad, el colegio o a esa cita de trabajo tan importante, con la HP DeskJet 5820. Con su sistema de inyección de tinta continua, ya no tendrás que preocuparte por los cartuchos, simplemente con tus botellas de tinta HP, podrás recargar tu sistema para que esté completamente surtido. Todos tus proyectos, documentos, e inclusive fotografías, quedarán plasmadas en gran calidad gracias a su mecanismo especializado que impregna las partículas de tinta en cualquier tipo de superficie. Si no tienes una impresora, esta multifuncional DeskJet HP es todo lo que necesitas, revisa nuestras ofertas.

Lo primero que te sorprenderá de este equipo multifunción y todo en uno es su diseño compacto y liviano, algo que en nuestros tiempos es muy conveniente para aprovechar mejor el espacio en nuestro hogar u oficina y evitarse estorbosos aparatos que hacen de su uso, algo incómodo. Una de sus ventajas es que su configuración es muy sencilla, por lo que utilizarla se hace algo intuitivo.

Su tanque de tintas cuenta con sistema antiderrame, de modo que podrás recargar tu tinta sin preocupaciones. Este modelo funciona con botellas de tinta elaborado en base de colorantes, esto te brinda la ventaja de que tus impresiones contarán con colores más brillantes, son más fáciles de absorber en diferentes tipos de superficies y no reflejan luz.

Es muy sencillo ver la cantidad de tinta almacenada que queda, consigue tus suplementos en nuestro catálogo de cartuchos y tóners donde también contamos con botellas de tinta para este modelo.

Al momento de pensar en impresoras prácticas, este modelo brinda excelentes ventajas gracias a sus capacidades de conectividad inalámbrica, de modo que puedes imprimir archivos desde tu teléfono inteligente, tablet o notebook a través de la red Wi-Fi, tan solo debes descargar la app HP All-in-One Printer Remote y listo. Si se te olvidó ese informe tan importante, descárgalo de la nube y mándalo a imprimir desde donde quiera que estés.

En HP tenemos excelentes ofertas en impresoras donde, sin dudas, puedes conseguir, fácil y rápido tu modelo GT 5820 al mejor precio. Esta impresora multifuncional es además una excelente opción en cuanto a velocidad y ahorro. Puede imprimir hasta 8 páginas en tinta negra por minuto, y hasta 5 a color. Tiene una durabilidad aproximada de 8000 páginas monocromáticas al mes, 5000 a color. Así que no lo pienses más, este equipo escanea, copia e imprime con la mejor calidad que solo HP puede darte.

Revisa las sorpresas que este equipo de impresión tiene para darte, da clic al botón de “comprar ahora”. Decide la forma de pago que más te convenga y espera a que tu modelo DeskJet GT 5820 llegue directo a tu casa. Nosotros nos encargamos del envío para tu mayor comodidad. No te quedes sin esa herramienta que tanto necesitas, olvídate de los cartuchos y disfruta de las ventajas de la tinta continua. Compra equipos resistentes y de calidad, compra HP.

HP DeskJet GT 5820, el último paso de la tecnología para las mejores impresiones. Compra ya tu equipo HP