Sistema de tanques
de tinta HP

HP Deskjet GT 5820

Costo extremadamente bajo.
Anti-derrame. Sin desorden.

Comprar Ahora

Reinvente el costo de la impresión. Imprima todo lo que quiera.

Sorpréndase ante el costo extremadamente bajo, con la facilidad de uso de HP en la NUEVA HP DeskJet GT.

Conozca la economía, la innovación y la facilidad de uso de HP en la serie:

Más páginas por su dinero

Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático) Costo por página extremadamente bajo.

Sin líos. Sin estrés.

Restaure los niveles de tinta con nuestro sistema de rellenado anti-derrame y de fácil acceso.

Calidad HP excepcional

Imprima texto nítido y definido, gráficos vibrantes y mucho más, con la marca de impresoras número 1 del mundo.

Impresión móvil sencilla

Imprima fácilmente desde su smartphone o su tablet.

Explore la familia HP DeskJet GT

Impresora HP DeskJet GT 5820 WL

El sistema inalámbrico de tanque de tinta de alta capacidad ofrece un costo muy bajo por página y la calidad de HP.

  • Costo por página extremadamente bajo
  • Sistema de llenado anti-derrame
  • Tanques de tinta transparentes de alta capacidad
  • Imprima desde una variedad de dispositivos móviles
  • Configuración sencilla desde un dispositivo móvil
  • Impresión WiFi Direct®
  • Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático)
  • Comprar Ahora

Tinta original HP para altos volúmenes de impresión con las impresoras HP DeskJet serie GT

Estas botellas de tinta de alto rendimiento son el complemento perfecto para altos volúmenes de impresión, y le permiten recargar la tinta cuando le quede cómodo. Las botellas de tinta originales HP están diseñadas especialmente para trabajar con su todo-en-uno HP DeskJet serie GT, para que pueda contar con una calidad de impresión excelente y confiable

Comprar Ahora

Hasta 8000 páginas (color) o 5000 páginas (monocromático):
Resultados en función de la metodología de HP de impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712, sin usar el proceso de prueba ISO/IEC.  Se requiere una botella de tinta negra adicional para completar la impresión de 8000 páginas de prueba (cian/magenta/amarillo). El rendimiento real varía de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores.  Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para iniciar la impresora.

Costo por página extremadamente bajo:
Botellas de tinta HP en comparación con cartuchos de tinta HP. Costo por página basado en rendimiento esperado de páginas en negro y compuesto (cian/magenta/amarillo), resultados basados en método de HP para la simulación de impresión continua de páginas de prueba ISO/IEC 24712. No se basa en el proceso de prueba ISO/IEC 24711. El rendimiento real varía de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para iniciar la impresora. Para obtener más información acerca del llenado y el rendimiento, consulte hp.com/go/learnaboutsupplies.

Sistema de rellenado anti-derrames: cuando se usa de acuerdo con las instrucciones de configuración.

Marca de impresoras número 1 del mundo
En función de Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, segundo trimestre de 2016. Para envíos de todos los dispositivos de impresión (impresoras de inyección de tinta, impresoras láser, copiadoras, faxes y dispositivos multifunción, incluso unidades de producción)

Imprima desde una variedad de dispositivos móviles/impresión WiFi Direct®: El dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal WiFi Direct® de un dispositivo todo-en-uno o de una impresora que admita WiFi Direct antes de imprimir. Según el dispositivo móvil, también puede hacer falta una aplicación o un controlador. Para obtener información más detallada, consulte hp.com/go/mobileprinting. WiFi Direct es una marca comercial registrada de WiFi Alliance®.

Configuración sencilla desde un dispositivo móvil: Requiere la descarga de la aplicación móvil HP All-in-One Printer Remote y es compatible con iPhone® 4 y versiones posteriores, iPad® 4ª generación, iPad mini™, iPad Air®, iPod® y dispositivos móviles con Android™ 4.0.3 o posterior. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles, consulte http://www8.hp.com/us/en/ads/mobility/overview.html.

HP DeskJet GT: una línea de multifuncionales diseñadas para brindarte el máximo rendimiento

Ya no tendrás que gastar dinero constantemente al imprimir tus documentos, la familia de equipos multifunción y todo en uno HP DeskJet GT ha llegado para hacer más duradera tu experiencia de impresión. Con un potencial de hasta 8000 páginas en tinta a color y 5000 para tinta negra por cada carga; estos equipos cuentan con un vanguardista sistema de tinta continua que te hará olvidarte de los cartuchos por un buen tiempo. Recargar tu impresora nunca había sido tan fácil, revisa las facilidades que estos modelos tienen para ti.

Una de las principales ventajas de las impresoras HP con tanque de tinta es que gracias a este sistema tus suplementos durarán por mucho más tiempo y serán administrados mejor por tu equipo. Recargar la tinta es muy sencillo gracias a su sistema anti derrame, lo cual te permite voltear las botellas de tinta HP y una vez calce con el contenedor del tanque, el mecanismo de seguridad de la botella permitirá el flujo de tinta.

En nuestro catálogo de cartuchos y tóners podrás conseguir las botellas de tinta HP originales, elaborados a base colorantes especialmente diseñados para cuidar el mecanismo de tu impresora todo en uno. Así mismo sus tanques de tinta son transparentes, lo cual es útil para que sepas cuándo es momento de hacer una nueva recarga. Puedes estar tranquilo, la tinta no se secará gracias a su sistema hermético que mantendrá intacta la composición de tu tinta.

Si estás pensando en impresoras para el hogar, sin duda esta una de las mejores alternativas que desde la familia HP, tenemos para ti. Imprime grandes volúmenes de papel, fácil mantenimiento, resultados de calidad sin igual con colores vivos para tus diseños y documentos, además cuentas con las funciones de copiado y escaneo. Si buscas además un equipo que te acompañe en tu experiencia Wireless, el modelo de impresora hp DeskJet GT 5820 cuenta con su novedoso sistema de impresión móvil, descúbrelo en nuestro catálogo.

¡No puedes perderte la oportunidad de llevarte a casa una de las impresoras HP DeskJet GT! Revisa nuestras ofertas en impresoras y vive la experiencia de impresión más cómoda y eficiente de nuestros tiempos. Simplemente con dar clic al botón de comprar ahora, podrás elegir la forma de pago que más te convenga y listo. Nosotros nos encargamos de los envíos para que no tengas que mover un solo pie de tu hogar. Vive la experiencia de comprar online con HP, comodidad y calidad al alcance de tu mano. Compra ya con nosotros.

HP DeskJet GT, la gama de impresoras del futuro. Aprovecha al máximo tus recursos con los eficientes sistemas de impresión que HP tiene para ti online. Compra HP online.