Impresoras HP DeskJet 3700

Pequeña, accesible e inalámbrica. Perfecta para ajustarse a tu espacio y forma de vida

Innovaciones

ícono Diseño versátil y colorido


ícono Soluciones móviles completas


ícono HP Scroll Scan

Diseño

  • Esta Todo en Uno ultra compacta está diseñada para caber en cualquier lugar.
  • Hazlo a tu estilo, con este diseño atractivo y color que llamará tu atención.

Soluciones móviles completas

  • Gracias a su fácil configuración podrás conectarte y empezar a imprimir de inmediato desde tu Smartphone o Tablet*.
  • Imprime y escanea con facilidad cuando estés de viaje con la aplicación HP All in One Printer Remote.

Más información

Nuevo HP Scroll Scan

  • La tecnología HP Scroll Scan te permite escanear documentos con facilidad desde tus tareas hasta fotografías.

Disponible en

Obtienes hasta 80% más páginas
que con cartuchos rellenados.

Aproveche grandes ahorros sin sacrificar la calidad.

Más información

© 2016 HP Development Company, L.P. La información que contiene este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios HP son las estipuladas en las declaraciones expresas de garantía que los acompañan. Nada de lo aquí indicado debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabilizará por errores técnicos o editoriales ni por omisiones en el presente documento.


La impresora Todo-en-Uno para el hogar más pequeña del mundo: Basado en una comparación de las dimensiones de impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta de todo el mundo con un precio inferior a 250 USD en septiembre de 2015. Dimensiones de 425 mm x 177,8 mm x 137 mm (ancho x profundidad x altura) y volumen de 9,79 x 106 milímetros cúbicos. Para obtener más información, consulte hp.com/go/smallestAiOclaims.


Impresión móvil general: La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o que haya una conexión inalámbrica directa. La impresión remota exige una conexión de Internet a una impresora web HP. Para obtener más información sobre cómo imprimir, incluido si necesita una aplicación concreta, visite hp.com/go/mobileprinting.


La forma más sencilla de imprimir: En comparación con la mayoría de las impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta con un precio inferior a 399 USD dirigidas al segmento uso personal/oficina doméstica según la cuota de mercado indicada por IDC en el tercer trimestre de 2015. Se requiere la descarga de la aplicación para la configuración de la impresora. Puede requerir una cuenta de HP ePrint. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. Consulte hp.com/go/mobileprinting para obtener más información.


La forma más sencilla de imprimir desde su teléfono inteligente o tablet: En comparación con la mayoría de impresoras Todo-en-Uno de inyección de tinta con un precio inferior a 399 USD dirigidas al segmento uso personal/oficina doméstica según la cuota de mercado indicada por IDC en el tercer trimestre de 2015. Para obtener más información, consulta www.hp.com/go/mobileprinting. MOOBE: Requiere la descarga de la aplicación All-in-One Printer Remote. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos e impresoras compatibles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640?openCLC=true. Impresión Wi-Fi Direct: Antes de imprimir, el dispositivo móvil debe estar conectado directamente a la señal Wi-Fi Direct® de una impresora o Todo-en-Uno compatible con Wi-Fi Direct. Para obtener más información, consulte hp.com/go/mobileprinting. Wi-Fi Direct® es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance®.


Aplicación HP All-in-One Printer Remote: Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles y más detalles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640. Impresión móvil general, impresión móvil incorporada en el sistema operativo, e impresión estándar desde diversos dispositivos móviles: Para obtener más información sobre los requisitos de impresión local, consulte hp.com/go/mobileprinting.


Requiere la descarga de la aplicación All-in-One Printer Remote. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos e impresoras compatibles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640?openCLC=true. Los recursos controlados pueden variar según el sistema operativo del dispositivo móvil. Para obtener una lista completa de los sistemas operativos compatibles y más detalles, consulte http://support.hp.com/us-en/document/c03561640


Fotografía en color solo a modo de ejemplo - impresión sin bordes no disponible en esta impresora.


AirPrint es una marca comercial de Apple Inc.

HP Deskjet 3700, la impresora que te ofrece una gran variedad de funcionalidades a un precio increíble

Las impresoras HP Deskjet 3700 son la herramienta más útil que podrás encontrar en tu tienda HP para tu hogar u oficina de trabajo, estas te permiten tener en físico todos los trabajos gráficos, datos escritos, archivos multimedia y demás documentos que desees imprimir con la calidad que necesitas. Las mismas están elaboradas con un diseño pequeño para que pueda ser ubicada en cualquier espacio de tu preferencia con mayor facilidad. De la misma manera, su tamaño también te permite trasladarla a contigo a donde quiera que vayas.

No te quedes con las ganas de imprimir tus fotografías con la mejor resolución que HP puede ofrecerte, escanea tus hojas y hazlos llegar a cualquier lugar del mundo, fotocopia documentos y mucho más. ¿Creer que las impresiones solo las podrás hacer desde tus notebooks o Pc de escritorio? Piénsalo de nuevo porque la HP Deskjet 3700 te permite conectar tus teléfonos inteligentes y tablets vía conexión inalámbrica para que puedas tener en físico lo que desees en cuestión de segundos.

Por último, si eres de los profesionales que, además de la calidad, piensa en la combinación de la decoración y sus productos, podrás comprar la HP Deskjet 3700 en color azul y otra en color rojo. Así que, si te encuentras en la búsqueda de una impresora que te ofrezca las funcionalidades más innovadoras.

HP Chile te ofrece las herramientas especiales para ti para que puedas comprar la HP 3700 de una manera segura y sin complicaciones ya que la página cuenta con una galería multimedia que te permite verificar el producto que estás esperando en casa, las características generales que te ofrecen información detallada acerca de los atributos de la misma y diversos números de atención al cliente para que puedas aclarar tus dudas acerca de la compra. No esperes a que otra persona las compre primero que tú, ingresa al portal y compra las impresoras multifunción y todo en uno a precios de oferta que no querrás perderte.

Adquiere la HP Deskjet 3700 y disfruta de todas las novedades tecnológicas que tiene para ti