5 Beneficios de usar tintas originales que deberías conocer

Las impresoras se han convertido en una herramienta esencial hoy en día para poder cumplir con todas nuestras tareas. Ya sea en la vida escolar, laboral o cotidiana, nunca quedarse atrás es indispensable y una impresora HP es una excelente manera de mantenerse preparado ante cualquier situación posible.

Sin embargo la impresora por sí sola no es suficiente, es necesario que cuente con tinta de impresión y para eso adquirir cartuchos originales HP pues los cartuchos rellenados o genéricos pueden afectar seriamente el funcionamiento de nuestro dispositivo. Para aprender más al respecto aquí van algunas razones para comprar consumibles originales HP.



Para empezar es importante mencionar una de las principales, el rendimiento. Y es que usando cartuchos originales de tinta HP es posible obtener hasta un 80% más de páginas impresas que usando cartuchos de tinta rellenados. Esto es debido a la calidad que HP pone en todos sus productos y a los altos estándares que son sometidos.

El siguiente factor importante a considerar es la calidad. Las imágenes impresas con cartuchos de tinta originales HP son mucho más nítidas, brillantes y perduran por más tiempo. Las características de una impresión usando consumibles HP puede perdurar incluso hasta por 50 años, mientras que un cartucho rellenado no ofrece estos beneficios.

El aspecto económico también influye. Cuando usamos cartuchos originales HP estamos ahorrando dinero pues cuidamos por completo nuestra inversión y nuestro dispositivo se encontrará bien sin que sus componentes se dañen y como consecuencia no tengamos que llamar al servicio técnico y sigamos disfrutando de impresiones sin complicaciones.

Si eres de quienes buscan cuidar el ambiente entonces también encontrarás una ventaja en los cartuchos originales HP pues al utilizarlos de manera constante contribuyes a la sustentabilidad a la que HP está comprometido en el desarrollo de sus productos. Todos nuestros consumibles están fabricados con materiales que no dañan el medio ambiente.

Por último los resultados obtenidos son evidentes al usar cartuchos originales HP. Una impresión utilizando consumibles originales HP seca mucho más rápido y en términos de eficiencia y tiempos eso puede llegar a ser una clara ventaja al momento de buscar una impresora. En el caso de los cartuchos rellenados los resultados no son los mismos.
 Comprar ahora