El Todo en Uno Curvo más amplio del mundo

Sumérgete en el entretenimiento que estabas esperando con la PC Todo en Uno1 más amplia del mundo. Diseñada para impresionar, cautivar e inspirar con un monitor curvo de 34 pulgadas.


Comprar Ahora

Monitor curvo de 34 pulgadas

Lleva la experiencia del entretenimiento al siguiente nivel con la PC Todo en Uno curva más amplia del mundo. Con proporción de imagen 21:9, resolución WQHD (3440x1440)2, en una PC curva de 34 pulgadas son toda una sobrecarga a tus sentidos.


Un icono del diseño

Diseño llamativo inspirado en las líneas y curvas del movimiento moderno.

Detrás del diseño

Conoce más acerca de la inspiración y las características únicas del diseño de la HP ENVY Curva Todo en Uno con el Vicepresidente de Diseño de Productos HP.

Vive una experiencia de audio excepcional

El audio con tecnología de punta de Bang & Olufsen transforma tu PC en un estudio de sonido donde el entretenimiento cobra vida con sonido que puedes sentir. Diseñado para una experiencia de audio perfecta en una PC.


Más información

Magnífico desempeño

Con procesador Intel® Core™ de 6ta generación, 16 GB de RAM y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 960A, vas a tener más que suficiente poder para hacer todo lo que quieras 3.

Más información

El arte imita la vida

Esta es la primer PC Todo en Uno certificada como Technicolor, por dar verdadera vida al color. Tus contenidos van a cobrar vida como nunca antes. 3.

Más información

La mejor experiencia Windows 10. Windows 10 + HP. Esto es enorme.

Windows 10 4 por fin está aquí y es increíble en los HP PCs. Nos asociamos con Microsoft para hacerlo de esa manera, para que puedas llevar tus proyectos a un nivel completamente nuevo. Haz algo gigante. Sé la excepción.

Características adicionales

Cámara Intel® Real Sense™

Interactúa más intuitivamente con tu PC. Gracias a su Full HD, el mejor sensor de profundidad en su tipo y Windows 10, puedes disfrutar de un reconocimiento de rostro más preciso y seguro, scanner 3D y más.5

Almacenamiento1

Con hasta 2 TB de espacio adicional de almacenamiento, puedes guardar más, más música, más videos y más fotos2.

Intel, el logotipo Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos de Norteamérica y otros países.

1. Basado en pantalla curva, consumidor Todo en Uno al 22 de junio de 2015

2. Para ver contenidos e imágenes WQHD se requiere Wide Quad high-definition WQHD.

3. Multi-Core está diseñado para mejorar el desempeño de ciertos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones se verán necesariamente beneficiadas por el uso de esta tecnología. Se requiere de un sistema de 64-bit. El desempeño y frecuencia pueden variar dependiendo en la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones del hardware y software.

4. No todas las características están disponibles para todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir un upgrade y/o ser adquiridos por separado tales como hardware, drivers, software o actualizaciones de BIOS para obtener todas las funcionalidades de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Cobros de ISP pueden aplicar y requerimientos adicionales también para las actualizaciones. Ver http://microsoft.com. El enlace abrirá en una nueva ventana/pestaña

5. Para suministrar las caracterísiticas descritas se requiere la habilitación de software y aplicaciones de terceros. Algunas o todas las características pueden no estar disponibles o en desarrollo en su mercado. Consulte a su vendedor o conozca más en http://www.intel.com/release El enlace abrirá en una nueva ventana/pestaña.

6. Para discos duros, TB= 1 trillón de bytes. La capacidad formateada es menos. Hasta 30 GB de disco duro están reservadas para el sistema de recuperación de software. 

Microsoft and Windows are either registered trademarks or trademarks of Microsoft Corporation in the United States and/or other countries.

Aio Envy Curved HP; un equipo que rompe con los esquemas tradicionales en cuanto a la visualización

Para aquellos que no se conforman con lo convencional y buscan renovarse con equipos de última tecnología tienen que tener entre sus computadores el Envy Curved el cual tiene entre sus atributos más significativos el monitor curvo que te permitirá vivir una experiencia distinta en cuanto a lo que estabas acostumbrado. Su diseño distintivo te permitirá disfrutar de todos los contenidos que desees en un tamaño extraordinario en comparación con otros monitores HP.

En estos tiempos donde la tecnología avanza a pasos agigantados es necesario que tengas una computadora todo en uno para que puedas navegar con comodidad por todo lo digital; La HP Envy; lleva consigo Windows 10 para que no pierdas la oportunidad de disfrutar de todos os beneficios de este sistema operativo; al igual que también tienen la capacidad de almacenamiento de hasta 2TB para que ninguno de tus archivos tenga siempre un lugar seguro para guardarse.

Y, por si fuera poco; el procesador Intel te va a permitir tener la seguridad de que tu equipo siempre se mantendrá rápido y realizando todas las funciones que necesites de manera correcta. Disfruta de esta innovación que puedes combinar con los variados combos hp para que la marca se haga parte de tu día a día.

Aprovecha las promos que tiene HP Chile para ti y no dejes pasar por alto la Envy Curved 34 pulgadas la cual tiene todas las características necesarias para que tu experiencia con HP sea satisfactoria.

El momento de comprar por internet ya llegó, tienes que dejar atrás aquellos momentos donde tu prioridad era ir a tiendas físicas y envolverte en la tienda HP que tiene todo lo necesario para que, sin salir de tu casa o desde la oficina, adquieras todos los productos a tan solo un clic. No dejes que otros aprovechen la oportunidad y sé el primero en tener en sus manos la Envy Curved en conjunto con los accesorios que te hagan ver la tecnología de manera diferente.

Compra la Aio Envy Curved y aprovecha de todas las funcionalidades que trae para ti.