Notebook HP ProBook 430 G5-1ZR98LA

  • Procesador Intel core i5
  • Windows 10 Pro 
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Pantalla HD de 13.3'' pulgadas
  • Gráficos Intel UHD 620
  • Resolución 1366 x 768
  • Peso 1.4 kg
  • WIFI, Bluetooth, lector de tarjeta
  • USB, HDMI, VGA
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro

Memoria (RAM)

4 GB

Procesador

Intel core i5

Tamaño de pantalla

13.3''

Descripción general del producto

La HP ProBook 430, delgada, ligera y llena de recursos, permite que los profesionales mantengan la productividad dentro y fuera de la oficina. Diseño elegante, precisión lineal y curvatura sutil, además del rendimiento de Quad Core opcional y una larga duración en la batería hacen que esta ProBook sea un instrumento esencial para los profesionales actuales.

Poderoso procesamiento

Si su día gira en torno de plazos y diversas tareas, domínelo con los procesadores opcionales Intel® Core™ i3 de 7ª gen. o Core™ i5/i7 Quad Core™ de 8ª gen. y los gráficos discretos opcionales de NVIDIA® GeForce®.

Diseño ultra delgado, elegante y duradero

La HP ProBook 430 brinda un diseño elegante a cualquier empresa. Un chasis ultra delgado, con un nuevo y elegante acabado en plata natural, incluye una base de teclado hecha con aluminio estampado, duradero y de calidad superior.

Diseñada para el acoplamiento

Haga una rápida transición a la productividad del escritorio con un solo cable que admite el acoplamiento mediante USB-C™, lo que le permite conectar varias pantallas externas, una fuente de alimentación y una conexión de red gigabit a través de bases de acoplamiento opcionales.

Experiencia envolvente

Experimente audio nítido y una experiencia de conferencia realmente fácil con la HP ProBook 430, certificada por Skype for Business™ y con los recursos HP Audio Boost y HP Noise Cancellation.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Experimente los recursos nuevos de Windows 10 Pro en la delgada y ligera HP ProBook 430 con opción táctil.

    • Opciones de almacenamiento

      Obtenga lo mejor de ambos mundos con las opciones de almacenamiento en unidad de disco duro y de estado sólido de HP.

    • Permanezca conectado

      Permaneza conectado con la tecnología de controlador inalámbrico capaz de repararse solo y la compatibilidad con la tecnología más reciente de banda ancha inalámbrica 4G LTE global.

    • Dé un impulso a sus altavoces

      Colabore para que altavoces buenos suenen excelente con HP Audio Boost.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 10 Pro 64Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB) Memoria y almacenamiento 4 GB de memoria Disco duro de 1 TB para almacenamiento Velocidad del procesador 1,6 GHz Procesador Intel® Core™ i5-8250U con Gráficos Intel® UHD 620 (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,4 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) GráficosGráficos Intel® UHD 620 Monitor Pantalla HD de 33,8 cm (13,3 pulg.) en diagonalTamaño de pantalla (diagonal) 33,8 cm (13,3") PesoA partir de 1,49 kg Funciones de audio 2 altavoces estéreo integrados Arreglo de micrófono doble integrado Ranuras de expansión 1 lector de medios digitales multiformatoPuertos1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (suministro de energía, DisplayPort™) 2 USB 3.0 (1 de carga) 1 HDMI 1.4b 1 RJ-45 1 VGA 1 combinación de auriculares y micrófono 1 alimentación de CA Inalámbrico Combinación de Realtek 802.11b/g/n (1x1) y Bluetooth® 4.2 Garantía1 año de garantía limitada estándar para piezas y mano de obra (1-1-0), en función del país (hay actualizaciones disponibles). 1 año de garantía limitada para la batería principal.

Notas al pie

1 El procesador Quad Core se vende por separado o como recurso opcional.

2 Multicore está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

3 Se vende por separado o como un recurso opcional.

4 Para unidades de almacenamiento, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 10) para el software de recuperación del sistema.

Características

SKU HP034HP1I1MP8LACL
Modelo 1ZR98LA
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 13.30
Tecnologia de pantalla HD
Tamaño (L x P x A cm) 32.6 x 23.4 x 1.98
Peso (kg) 1.4
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 1.60
Número de Puertos HDMI|VGA|USB
Tarjeta Gráfica Intel UHD 620
Conectividad Bluetooth|Wifi
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional