Monitor HP ProDisplay P19A de 19"

0
Sin reseñas
  • Pantalla de 19"
  • Resolución 1280 x 1024 a 60 Hz
  • Peso 3,5 Kg
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla

48,3 cm (19")

Resolución nativa

SXGA (1280 x 1024 a 60 Hz)

Brillo

250 cd/m²

Relación de contraste

1000:1 estático; 1000000:1 dinámico

Tasa de respuesta

5 ms (encendido/apagado)

Ángulo de visión

170° horizontal; 160° vertical

Descripción general del producto

Funcionalidad esencial para los negocios en un monitor de relación de aspecto de 5:4 diseñado para la forma en que usted trabaja y las herramientas que utiliza todos los días. Obtenga un rendimiento sólido en una elegante pantalla diseñada pensando en el entorno a un precio muy accesible. Haga crecer su empresa de forma eficiente y manténgala con los accesorios compatibles de HP, de ciclo de vida estable, fiables y con calidad HP, además de ahorrar en energía.

Aumente la productividad con la funcionalidad esencial a un precio accesible.

Aumenta la vista óptima y una fácil lectura de software y herramientas diseñadas para presentaciones de relación de aspecto 5:4, ideal para entornos de bancos, salud, financieros, POS, venta minorista y otros negocios.

Obtenga texto y gráficos vibrantes del panel LED con retroiluminación. La tecnología LED también permite que su monitor sea delgado, ligero y fácil de colocar en el escritorio. La alta relación de contraste y el rápido tiempo de respuesta mantienen el contenido nítido y legible durante todo el día.

Brinde soporte a la implementación adonde necesite una pantalla para todos los días a un precio accesible. La pantalla de 19" de diagonal ofrece un espacio de trabajo amplio para múltiples aplicaciones mientras la relación de aspecto compacta de 5:4 tiene una huella pequeña en el escritorio.

No se preocupe por nada.

El ciclo de vida estable del producto y una vida útil mínima de un año ayudan a asegurar la consistencia del producto en todas las implementaciones por etapas.

Obtenga más confiabilidad. Quédese tranquilo, HP realiza pruebas exhaustivas de calidad estándar con sus monitores antes de venderlos.

Esté tranquilo sabiendo que su inversión en TI es compatible con una garantía estándar limitada de 3 años. Seleccione servicios HP Care Pack opcionales para ampliar su protección más allá de las garantías estándar.

Obtenga compatibilidad con los accesorios HP.

Retire el monitor del escritorio para liberar un valioso espacio de trabajo; el patrón VESA estándar de 100 mm soporta el brazo de montaje en pared o giratorio con HP Quick Release o HP Monitor Arm (cada uno de venta por separado).

Personalice su espacio de trabajo con opciones como HP Integrated Work Center Stand y HP Speaker Bar (se venden por separado).

Diseñe la pantalla para su manera de trabajar.

HP Display Assistant supervisa los controles de configuración en una interfaz centralizada fácil de usar.

Personalice su espacio de trabajo con particiones de pantalla de tamaño ajustable, que le permiten trabajar con un documento, consultar una hoja de cálculo y verificar su correo electrónico, todo al mismo tiempo en diferentes particiones.

Utilice la nueva barra de herramientas ampliada para ver las aplicaciones que está usando en todas las pantallas conectadas.

Especificaciones

Tamaño de pantalla (diagonal) 48,3 cm (19") Relación ancho-alto Widescreen (5:4) Resolución (nativa) SXGA (1280 x 1024 a 60 Hz) Distancia entre píxeles 0,294 mm Brillo 250 cd/m² Relación de contraste 1000:1 estático; 1000000:1 dinámico Ángulo de visualización 170° horizontal; 160° vertical Tiempo de respuesta 5 ms (encendido/apagado) Ángulo de inclinación y giro Inclinación: -5 a +25° Funciones de la pantalla Plug and Play (conectar y usar); Antirreflejo; Programable por el usuario; Selección de idioma; Controles en pantalla; Retroiluminación LED Seguridad física Listo para bloqueo de seguridad Peso 3,5 kg Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 41,4 x 5,75 x 34,7 cm Medidas del producto con soporte (ancho x prof. x largo) 41,4 x 20,64 x 41,82 cm Consumo de energía 25 W (máximo), 15 W (común), 0,5 W (en espera) Margen de temperaturas operativas 5 a 35°C Ambiental Cristal de pantalla sin arsénico; Retroiluminación de pantalla sin mercurio; Halógeno bajo; Certificación TCO Contenido de la caja Monitor LED de 19" HP ProDisplay P19A; Cable VGA; Cable de alimentación de CA; Documentación impresa y CD; HP DisplayAssistant y software Adobe Acrobat Reader

Características

SKU HP034HP0FJ5NILACL
Modelo D2W67AA
Tamaño de la pantalla (pulg) 19.00
Tamaño (L x P x A cm) 44.14 x 21.81 x 33.86
Peso (kg) 2.6
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional