Desktop HP ProDesk 400 G2 Mini

  • Procesador Intel Core i3
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 16 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • USB; HDMI; VGA
  • Incluye teclado y mouse HP
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

16 GB

Procesador

Intel® Core™ i3

Descripción general del producto

El PC de escritorio mini HP ProDesk 400 incorpora un alto nivel de seguridad y rendimiento de clase empresarial con una gama completa de accesorios, convirtiéndole en un gran valor para su empresa en crecimiento.

Potente rendimiento

Con potencia para todo el día, además de velocidad y rendimiento. Consiga lo último en tecnología de procesamiento con su elección de procesadores de 6.ª generación Intel® Core™ y gráficos Intel® HD.

Seguridad y sencillez

Ayude a proteger su PC con accesorios de seguridad opcionales para impedir el robo y una gama completa de soluciones de seguridad de HP incluidas HP BIOSphere, HP Client Security Suite y nuevas funciones de Windows 10 Pro.

Valiosas funciones de clase empresarial

El PC de escritorio mini HP ProDesk 400 ofrece un rendimiento potente, seguridad, capacidad de gestión y valor para sus empresas en crecimiento.

Opciones de implementación versátiles

Implemente el PC de escritorio mini HP ProDesk en entornos de trabajo diferentes utilizando montaje innovador, expansión y opciones de seguridad que le ayudan a crear la solución adecuada para su espacio de trabajo.

Especificaciones

FormatoMiniSistema operativo disponibleWindows 10 Pro 641 Windows 10 Home 641 Windows 7 Professional 64 (disponible mediante derechos de cambio a una versión anterior de Windows 10 Pro)2 FreeDOS 2.0Procesadores disponibles3Intel® Core™ i7-6700T con gráficos HD Intel 530 (2,8 GHz, hasta 3,6 GHz, con Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos); Intel® Core™ i5-6500T con gráficos HD Intel 530 (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz, con Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos); Intel® Core™ i3-6100T con gráficos HD Intel 530 (3,2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos); Intel® Pentium® G4400T con gráficos Intel HD 510 (2,9 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)ChipsetIntel® H110Memoria máximaHasta SDRAM DDR4-2133 de 16 GB Nota Memoria estándar: Velocidades de transferencia de hasta 2.133 MT/sRanuras de memoria2 SODIMMAlmacenamiento internoHasta 500 GB SATA (7200 rpm)4 500 GB (8 GB de caché) Hasta 1 TB (8 GB de caché) SATA SSHD4 120 GB Hasta 180 GB SSD SATA4 128 GB Hasta 256 GB SATA SSD de 3D4 128 GB Unidad SSD HP Turbo (M.2 PCIe)4Gráficos disponiblesIntegrada: Gráficos Intel® HD6 (Gráficos integrados dependerá del procesador)AudioTecnología de gestión de audio DTS Sound+™, audio HD con códec Realtek ALC221 (todos los puertos son estéreo), puertos frontales de micrófono y auriculares (3,5 mm), apto para transmisión múltiple, altavoz interno.ComunicacionesLAN: Realtek RTL8111HSH-CG GbE WLAN: Broadcom BCM943228Z 802.11n M.2 Bluetooth™; Intel 7265 802.11ac M.2 Bluetooth™5Slots de expansión2 M.2 (Un conector interno M.2 PCIe x1 para NIC inalámbrica opcional. Un conector interno M.2 PCIe x4 para SSD opcional.)Puertos y ConectoresParte delantera: 2 USB 3.0; 1 auricular; 1 micrófono Parte posterior: 2 USB 3.0; 2 USB 2.0; 1 RJ-45; 1 DisplayPort; 1 VGA; 1 puerto de serieAlimentación65 W 89 % de eficiencia (externo)Dimensiones175 x 177 x 34 mmPeso1,3 kgGarantía1 año de garantía por el fabricante

Notas al pie

1No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores, software o BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente, esta función está siempre activada. Se pueden aplicar tarifas de ISP y con el tiempo quizás existan requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulte http://www.microsoft.com.

2Este sistema está preinstalado con el software Windows 7 Professional y también viene con licencia y soportes para el software Windows 10 Pro. Solo puede utilizar una versión del software Windows al mismo tiempo. El cambio de una versión a otra requerirá la desinstalación de una versión y la instalación de la otra versión. Debe realizar copias de seguridad de todos los datos (archivos, fotografías, etc.) antes de desinstalar e instalar sistemas operativos para evitar la pérdida de sus datos.

3El multinúcleo está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software necesariamente se beneficiarán del uso de esta tecnología. Requerido sistema informático de 64 bits. El rendimiento puede variar en función de las configuraciones del hardware y del software. La numeración de Intel no refleja una medida del rendimiento.

4Para unidades de almacenamiento, GB = mil millones de bytes. TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Hasta 16 GB (para Windows 7) y hasta 36 GB (para Windows 8.1 y 10) de disco se reservan para el software de recuperación del sistema.

5Las tarjetas inalámbricas son una característica opcional o complementaria y requieren punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet contratados por separado. Disponibilidad de puntos de acceso inalámbricos públicos limitados. Las especificaciones para WLAN 802.11ac son provisionales y no definitivas. Las especificaciones definitivas pueden diferir de las provisionales, ya que es posible que la comunicación del PC de sobremesa con otros dispositivos WLAN 802.11ac pueda verse afectada.

6Se requieren contenidos HD para ver imágenes HD.

7Característica opcional o complementaria.

8HP ePrint requiere una conexión a Internet para la impresora habilitada para la Web de HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/businessmobileprinting). HP PageLift requiere Windows 7 o superior.

9Microsoft Security Essentials requiere Windows 7 y acceso a Internet.

10Miracast es una tecnología inalámbrica que su PC puede utilizar para proyectar su pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisión multimedia que también admiten Miracast. Puede utilizar Miracast para compartir lo que hace en su PC y reproducir una presentación de diapositivas. Miracast está disponible para Windows 8 y Windows 10. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.

11HP Drive Encryption requiere Windows. Los datos están protegidos antes de iniciar sesión en Drive Encryption. Al apagar el PC o al pasarlo al estado de hibernación, se cierra sesión en Drive Encryption y se evita el acceso a los datos.

12Firmware TPM es la versión 2.0. Hardware TPM es v1.2, que es un subconjunto de la versión de la especificación TPM 2.0 v0.89, tal como se implanta por Intel Platform Trust Technology (PTT).

13Registrado en EPEAT® cuando corresponda. El registro de EPEAT varía de un país a otro. Para ver el estado de registro por país, consulte www.epeat.net.

14Fuentes de alimentación externas, cables de alimentación, cables y periféricos no tienen nivel bajo de halógeno. Piezas de servicio obtenidas después de compra podrían no tener nivel bajo de halógeno.

Características

SKU HP034HP0MEXHELACL
Modelo M2V15AV
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i3
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 16 GB
Tamaño (L x P x A cm) 17.5 x 17.7 x 3.4
Peso (kg) 1.3
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional