Desktop HP 400 G3 DM-1NY83LT

Más de 30 disponibles
0
Sin reseñas
  • Intel Core i5
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco Duro 500 GB
  • USB,HDMI
  • Incluye teclado y mouse HP
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema operativo

Windows 10 Pro 64

Memoria (RAM)

4GB

Procesador

Procesador Intel® Core™ i5 de 6a generación

Descripción general del producto

Diseñada para adaptarse al lugar de trabajo moderno con una imagen elegante actualizada, la Desktop HP ProDesk 400 Mini es un equipo accesible con confiabilidad y rendimiento para su empresa en crecimiento.

Opciones potentes

Atraviese su día con energía con i3/i5/i7processorsGen Intel® Core™ de 7ª generación1, memoria y SSD Intel® Optane™2 opcionales, y hasta 32 GB de memoria DDR42.

Soluciones de montaje sencillas

Cree la solución adecuada para su lugar de trabajo con opciones de montaje para su HP ProDesk Mini. Las opciones seguras e innovadoras permiten el montaje detrás de monitores compatibles2, debajo de los escritorios o prácticamente en cualquier lugar.

Seguridad y capacidad de gestión exclusiva de HP

Ayude a prevenir las violaciones de los datos y el tiempo de inactividad con HP BIOSphere Gen33 y simplifique la administración con HP WorkWise4, una aplicación para smartphone de avanzada para la administración de la PC.

Características principales

    • No deje que nada se interponga en su camino

      Atraviese su día con Windows 10 Pro y la potente Desktop HP ProDesk 400 Mini, con seguridad, colaboración y conectividad integradas.

    • Supersegura. Superprotegida

      Recursos de HP Client Security Suite Gen35 HP Multi-Factor Authenticate6, HP Device Access Manager, HP SpareKey y HP Password Manager. Estas herramientas trabajan para mantener los datos fuera del alcance y defenderlos contra robos, ataques y de usuarios no autorizados.

    • Trabaje sin interrupciones

      Mantenga un nivel alto de productividad y un nivel bajo de tiempo de inactividad con la automatización a nivel de firmware de HP BIOSphereGen3. Sus equipos tienen una protección adicional gracias a las actualizaciones automáticas y las comprobaciones de seguridad.

    • Acelere la administración básica de TI

      El HP Manageability Integration Kit7 ayuda a acelerar la creación de imágenes y la gestión del hardware, BIOS y la seguridad cuando administra dispositivos a través de Microsoft System Center Configuration Manager.

    • Inteligencia de oficina

      HP WorkWise es inteligencia de oficina desplegada en una aplicación para smartphone para proporcionar seguridad de PC, información de rendimiento de PC en tiempo real y una instalación de controlador de impresora simplificada para usuarios de equipos de HP.

    • Optimice el rendimiento de las redes

      Aumente de manera increíble la velocidad de transferencia de los datos, voz y video de los usuarios cuando se conecten a redes LAN o Wi-Fi con HP Velocity.

    • Durabilidad incorporada

      Esté tranquilo con un equipo que va más allá y está diseñado para aprobar el HP Total Test Process.

    • Audio sencillo

      Las conexiones de audio son sencillas con Universal Audio Jacki que es compatible con la entrada de micrófono, los auriculares y los auriculares con micrófono CTIA con el mismo conector.

    • Administración de TI en la nube más simple

      HP Touchpoint Manager ofrece a los clientes herramientas y servicios simples y útiles desde una solución única basada en nube para administrar datos, seguridad y una amplia gama de dispositivos de marca8.

    • Soporte de valor a su servicio

      Simplifique el soporte técnico con Helpdesk de HP Care. Confíe en la experiencia rentable que está disponible 24x7 y que cubre múltiples marcas, dispositivos y sistemas operativos9.

    • Suscríbase y simplifique

      Ayude a maximizar el flujo de efectivo con el uso de los mejores servicios y el mejor hardware en su clase a cambio de una suscripción mensual que le permite reemplazar su PC por una completamente nueva cada tres años10.

    • Asóciese a HP para hacer un mejor uso de sus recursos de TI

      HP le ayuda a ahorrar tiempo y recursos con los servicios expertos de configuración e implementación que le brindan soluciones de TI rápidas, precisas y estandarizadas en todo el mundo.

Especificaciones

Sistema operativoWindows 10 Pro 6411 Memoria, estándar 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB) Descripción del disco duro SATA de 2,5" 500 GB y 7200 rpmVelocidad del procesador 2.5 GHz Familia de procesador Procesador Intel® Core™ i5 de 6a generación ProcesadorIntel® Core™ i5-6500T con gráficos Intel HD 530 (2,5 GHz, hasta 3,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos) GráficosGráficos Intel® HD 530 Peso1,21 kg 2,67 libras Puertos1 USB 3.1 Gen 1 1 USB 3.1 Gen 1 (carga) 1 conector de auricular Un conector de audio universal con soporte para auricular CTIA Eficiencia de energía Certificación ENERGY STAR® Garantía 1 año de garantía por el fabricante

Notas al pie

1 Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

2Se vende por separado o como característica opcional.

3 La aplicación para smartphones HP WorkWise pronto estará disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

4Las características de HP BIOSphere Gen 3 pueden variar dependiendo de la plataforma y las configuraciones del equipo.

5HP Client Security Suite Gen3 requiere procesadores Windows e Intel® de 7ª generación.

6 HP Multi Factor Authenticate requiere un procesador Intel® Core™ de 7ª generación, gráficos integrados Intel® e Intel® WLAN.

7 El HP Manageability Integration Kit se prevé que esté disponible el primer trimestre de 2017 y se puede descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.

8HP Touchpoint Manager requiere la compra de una suscripción y admite sistemas operativos Android™, iOS y Windows 7 o superiores, y PC, notebooks, tablets y teléfonos inteligentes de varios fabricantes. No disponible en todos los países, consulte información sobre disponibilidad en www.hp.com/touchpoint.

9Los HP Care Services son opcionales. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los servicios HP Care Pack pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

10 Ofertas de financiación y servicio disponibles a través de la compañía de servicios financieros de Hewlett-Packard y sus sucursales y filiales (en conjunto HPFSC) en determinados países y está sujeto a la aprobación de crédito y a la ejecución de la documentación estándar de HPFSC. Las suscripciones de uso están disponibles por plazos de 24 o 36 meses. Los términos y las tarifas se determinan en función de la calificación de crédito del cliente, los tipos de ofertas, los servicios y/o el tipo de equipos y opciones. Es posible que no todos los clientes cumplan los requisitos. No todos los servicios u ofertas están disponibles en todos los países. Se pueden aplicar otras restricciones. HPFSC se reserva el derecho de modificar o cancelar este programa en cualquier momento sin previo aviso.

11 Para unidades de almacenamiento, 1 GB = 1000 millones de bytes. 1 TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Se reservan hasta 30 GB (para Windows 10) para el software de recuperación del sistema.

12 HP BIOSphere con Sure Start disponible solo en equipos empresariales con BIOS HP. HP BIOSphere Gen 3 requiere procesadores Intel® de 7ª generación.

13Miracast es una tecnología inalámbrica que su equipo puede utilizar para proyectar su pantalla en televisores, proyectores y reproductores de transmisiones multimedia que también admitan Miracast. Puede utilizar Miracast para compartir lo que hace en su equipo y presentar una serie de diapositivas. Para obtener más información: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/project-wireless-screen-miracast.

14 El controlador HP ePrint requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada para la Web de HP y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Requiere módulo de banda ancha opcional. El uso de la banda ancha requiere un contrato de servicio adquirido por separado. Comuníquese con el proveedor de servicios para consultar sobre la cobertura y la disponibilidad en su zona. Se pueden aplicar tarifas de uso o planes de datos adquiridos por separado. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar.

Características

SKU HP034HP1FWG2ELACL
Modelo 1NY83LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i5
Capacidad 500 GB
Memoria RAM 4 GB
Tamaño (L x P x A cm) 17.7 x 3.42 x 17.47
Peso (kg) 1.21
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 2.50
Número de Puertos USB
Tarjeta Gráfica Intel HD 530
Conectividad USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional