All In One HP 800 G3 Touch AiO-1NK59LT

0
Sin reseñas
  • Procesador Intel Core i7
  • Windows 10 Pro
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • Pantalla HD de 23.8" pulgadas
  • USB,HDMI
  • Conexión WiFi
  • Incluye teclado y mouse HP
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Pro

Memoria RAM

8GB

Procesador

Intel® Core™ i7

Pantalla

23.8"

Descripción general del producto

Al ser el primer Todo-en-uno de clase empresarial de HP con una pantalla táctil antirreflejo, el nuevo diseño del HP EliteOne ofrece una experiencia de usuario Elite, con un elegante modelo delgado, procesadores poderosos, seguridad multifacética y recursos de colaboración envolventes. El nuevo y elegante diseño del Todo-en-Uno HP EliteOne 800 ofrece una experiencia de usuario Elite como el primer Todo-en-uno de clase empresarial de HP y una pantalla táctil antirreflejo opcional.

Sorprendente desde cualquier ángulo

La primera impresión importa; no hay duda que este Todo-en-Uno diseñado especialmente deja su marca a primera vista. Trabaje con estilo con el elegante Todo-en-Uno HP EliteOne 800, con su perfil delgado, su borde con mini bisel y la excelente gestión de cables.

El rendimiento en primer lugar

Los usuarios de alto rendimiento disfrutarán de la potente combinación de procesadores Intel® Core™ de séptima generación5, las SSD6 y la memoria Intel® Optane™ opcionales6, los gráficos HD Intel® o los gráficos discretos AMD Radeon™6 opcionales.

Buena seguridad y potente administración

Obtenga protección poderosa y gestión simplificada con los equipos más seguros y fáciles de administrar de HP. HP Sure Start Gen33 protege contra los ataques al BIOS, y el HP Manageability Integration Kit4 le permite gestionar dispositivos fácilmente a través de Microsoft System Center Configuration Manager.

Vea y oiga con claridad

Aporte a su colaboración en línea la nitidez y la claridad de una reunión en persona. Elija una pantalla táctil FHD de 23,8 pulgadas6 opcional con audio de Bang & Olufsen, software HP Noise Cancellation, HP Audio Boost y cámaras web HD frontales y posteriores opcionales6.

Especificaciones

Sistema operativoWindows 10 Pro 64Familia de procesadorProcesador de 7a generación Intel® Core™ i7ProcesadorIntel® Core™ i7-7700 con gráficos Intel HD 630 (3,6 GHz, hasta 4,2 GHz, con Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)ChipsetIntel® Q270Memoria, estándar8 GB de SDRAM DDR4-2400 (2 x 4 GB)Descripción del disco duroSATA de 1 TB y 7200 rpmMonitorPantalla táctil capacitiva con 10 puntos, ancha, antirreflejo, FHD IPS, con 60,45 cm (23,8 pulg.) de diagonal y retroiluminación WLED (1920 x 1080). Orientación diseñada para funcionar en vista vertical u horizontal.GráficosGráficos Intel® HD 630WebcamMicrófono doble opcional discreto, cámara web de 2 MP y sensor de IR (parte frontal) y cámara web de 2 MP (parte posterior) integradas y opcionales, resolución máxima de 1920 x 1080; micrófono doble opcional discreto y cámara web de 2 MP integrada y opcional, resolución máxima de 1920 x 1080TecladoTeclado y mouse delgados inalámbricos empresariales HPDimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.)53,96 x 5,38 x 34,18 cmPeso6,03 kgGarantía1 año de garantía por el fabricante

Notas al pie

1No todos los recursos están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o la compra por separado de hardware, controladores y software, o la actualización del BIOS para sacar el máximo partido a las funciones de Windows. Windows 10 ofrece actualizaciones automáticas, opción que está siempre activada. El proveedor de servicio de Internet puede aplicar cargos y quizás haya requisitos adicionales en el futuro para las actualizaciones. Visite http://www.windows.com.

2Disponible en los productos HP EliteDesk equipados con procesadores Intel® de 7ª generación.

3Se espera que el HP Manageability Integration Kit estará disponible en el primer trimestre de 2017 y se podrá descargar en http://www8.hp.com/us/en/ads/clientmanagement/overview.html.

4Multi-Core está diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. Es posible que no todos los usuarios o las aplicaciones de software se beneficien con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la velocidad del procesador pueden variar según la carga de trabajo de las aplicaciones y las configuraciones de hardware y software. El sistema de numeración de Intel no es una medición de rendimiento superior.

Características

SKU HP034HP1FLXZALACL
Modelo 1NK59LT
Sistema operativo Windows 10 Pro
Procesador Intel Core i7
Capacidad 1 TB
Memoria RAM 8 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 23.80
Tamaño (L x P x A cm) 53.96 x 5.38 x 34.18
Peso (kg) 6.03
Garantía del producto 1 año
Velocidad del procesador (Ghz) 3.60
Número de Puertos USB
Tarjeta Gráfica Intel HD 620
Conectividad USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional