3 en 1 HP Elite x3

3 disponibles
1
1 reseña
  • Snapdragon 820
  • Windows 10 Mobile
  • Memoria RAM 4 GB
  • Almacenamiento interno 64 GB
  • Pantalla QHD 5.96" pulgadas
  • Combo de WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2x2)
  • Bluetooth 4.0
  • HP Elite x3 Desk Dock
  • Adaptador HP USB-C a VGA
  • Adaptador DisplayPort a VGA
  • Audífonos
  • Dual SIM
Más información

Detalle del Producto

Especificaciones técnicas

Sistema Operativo

Windows 10 Mobile

Memoria RAM

4GB

Procesador

Serie Qualcom® Snapdragon 820

Tamaño de pantalla

5,96"

Peso

A partir de 194g

Pantalla Táctil

Descripción general del producto

Experimente la potencia y la productividad de una PC, la versatilidad de una tablet y los recursos de un teléfono inteligente superior en su mano con el HP Elite x3, el primer dispositivo 3 en 1 de HP para las empresas. Está diseñado para brindar acceso simple y sencillo a sus contactos, aplicaciones y datos.

Haga todo en un mismo dispositivo

El HP Elite x3 ofrece una manera de trabajar fácil y práctica, dentro y fuera de la oficina. Acóplelo en las bases de escritorio o de regazo opcionales para HP Elite x3 para tener la productividad de una desktop o la practicidad de una notebook.

Trabaje sin interrupciones

Inicie una tarea en cualquier lugar y termínela en su escritorio sin guardar, sincronizar ni reiniciar con el HP Elite x3, Microsoft Continuum1 y las bases opcionales2, que le permiten trabajar con una pantalla más grande, teclado y mouse para estar más cómodo.

Creada para negocios

El HP Elite x3, diseñado para las empresas, es un dispositivo fuerte con gran procesamiento y una batería de larga duración. Un escáner de iris y lector de huellas digitales acelera el inicio de sesión, mientras que las dos ranuras para tarjetas SIM3 son prácticas para los viajes.

Fácil acceso a aplicaciones empresariales

Virtualice sus aplicaciones de Windows de 32 o 64 bits con HP Workspace4, un servicio de HP que ofrece a TI una alternativa simple para implementar y administrar aplicaciones de licencias corporativas.

Características principales

Excelente administración y rentabilidad

Permita que TI reduzca el espacio que ocupan combinados los dispositivos y los sistemas operativos, e impulse la innovación entre los empleados móviles con el HP Elite x3, que mejora el retorno de su inversión en TI, y la satisfacción y la productividad de los empleados.

Simplifique su TI

Simplifique más que nunca la administración de dispositivos y aplicaciones con un dispositivo que aprovecha su infraestructura Windows actual y puede reemplazar a su teléfono inteligente, tablet y PC.

Diseño resistente

El HP Elite x3 es un dispositivo fuerte diseñado especialmente para rendir hasta en los entornos más difíciles. Superó las pruebas MIL-STD 810G5 y tiene la calificación IP676 de resistencia al polvo y al agua.

Optimización para la colaboración empresarial

Disfrute de conversaciones claras con audio superior de B&O PLAY, dos altavoces frontales, micrófonos con cancelación de ruido activa y una cámara frontal de 8 MP ideal para llamadas en conferencia con Skype for Business®.

Seguridad de gran nivel

Proteja sus datos y aplique políticas de seguridad corporativas con cifrado de software y hardware integrado, y autenticación por iris y huellas digitales.

Convierta cada habitación en una sala de proyecciones

Proyecte presentaciones, videos, demostraciones de productos y mucho más en una pantalla más grande mediante la tecnología Microsoft Miracast integrada.7

Quédese tranquilo

Evite la inactividad cuando suceda algo inesperado mediante una garantía limitada mundial de primer nivel de un año ofrecida por expertos de HP. Para cobertura suplementaria, también hay disponibles servicios HP Care opcionales8.

  • Vibración

    Simula las vibraciones de 1500 kms de transporte por carretera, porque tu HP Elitebook es tan móvil como tú.

  • Altitud

    Introducimos el notebook en una cámara de pruebas que simula la presión equivalente a 4.500m. Así, ya te encuentres en la montaña o en un helicóptero, tu HP Elitebook puede hacer frente a cualquier reto.

  • Polvo

    Se bombea polvo, directo al notebook, durante 6 horas para garantizar que los componentes no fallarán en condiciones hostiles.

  • Contraste térmico

    A lo largo de un minuto, sometemos al notebook a bajadas y subidas de temperatura de más de 10°C. Podrás seguir trabajando ya sea desde edificios con control de temperatura u obras al aire libre.

  • Caídas

    26 veces: Cada lado, borde y esquina para ayduar a garantizar que los equipos Elite te ayudarán a superar tu día de trabajo.

  • Impacto mecánico

    Sacudimos en Notebook en seis direcciones distintas, con lo que recibe un total de 18 impactos mecánicos.Esto garantiza que tu HP Elitebook resiste los viajes cuando estas fuera.

Especificaciones

Color de producto Grafito con cromo; Oro con oro Sistema operativo disponible Windows 10 Mobile Familia de procesador Serie Qualcomm® Snapdragon 800 Procesadores disponibles Qualcomm® Snapdragon® 820 (2,15 GHz, 4 núcleos) Memoria 4 GB de SDRAM LPDDR4 (incorporados) Almacenamiento interno eMMC 5.1 de 64 GB Monitor AMOLED WQHD multitáctil de 494 PPI y 5,96" en diagonal (2560 x 1440) Gráficos disponibles GPU Qualcomm® Adreno 530 (integrada en procesador Qualcomm Snapdragon 820) Audio 2 altavoces estéreo (uno con auriculares); 3 micrófonos integrados omnidireccionales con cancelación de ruido; 1 micrófono externo (de toma de auriculares); Compatibilidad con Snapdragon Audio+; Audio de B&O PLAY Tecnologías inalámbricas Combo de WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2x2) y Bluetooth® 4.0 LE (compatible con Miracast); NFC; WWAN: 2G/3G/4G, LTE-A con combinación de operadoras, solo GSM. 6 Puertos y Conectores Una toma de auriculares de 3 y 4 niveles y 3,5 mm; 1 conector USB 3.0 Type-C™; Modelo de un SIM (nano-SIM) o modelo de doble SIM (doble nano-SIM, doble espera); Pines tipo pogo Cámara Cámara posterior de 16 MP, cámara frontal de 8 MP y cámara de iris Dimensiones 83,5 x 7,8 x 161,8 Peso A partir de 194 g

Notas al pie

1 Para la experiencia Continuum de varias pantallas, se requiere alguno de los siguientes accesorios: 1) Base de acoplamiento de escritorio para HP Elite x3 usando conexión USB-C™ a DisplayPort a pantalla externa, 2) Base de acoplamiento de regazo para HP Elite x3 usando conexión USB-C™ a pantalla integrada de base de regazo para HP Elite x3, 3) Llave usando conexión USB-C™ a DisplayPort, HDMI o VGA a pantalla externa, 4) Pantalla externa compatible con Miracast o llave Miracast conectada a una pantalla externa. Las bases de acoplamiento y las llaves se venden por separado.

2 Se necesita base de acoplamiento opcional, que se vende por separado. Los periféricos se venden por separado.

3 Modelos de una tarjeta SIM disponibles en algunas regiones.

4 Se requiere licencia de HP Workspace. Las aplicaciones corporativas deben tener licencia en la red corporativa para virtualización. Exige que el HP Elite x3 esté acoplado en la base de acoplamiento de escritorio o conectado a la base de regazo, las cuales se venden cada una por separado o en un paquete de solución.

5 Las pruebas MIL-STD 810G no buscan demostrar aptitudes para requisitos de contratos del Departamento de Defensa de EE.UU. ni para fines militares. Los resultados de las pruebas MIL-STD 810G no garantizan el mismo rendimiento en el futuro bajo las mismas condiciones. Los daños con las condiciones de las pruebas MIL STD 810G o cualquier otro daño accidental exigen un HP Care Pack opcional de protección contra daños accidentales.

6 Los resultados de las pruebas IP 67 no garantizan el mismo rendimiento en el futuro bajo las mismas condiciones. Los daños con las condiciones de las pruebas o cualquier otro daño accidental exigen un HP Care Pack opcional de protección contra daños accidentales.

7 Se requiere un proyector o una pantalla compatible con Microsoft Miracast.

8 Venta por separado. Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para ver más detalles, visite www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

Características

SKU HP034HP16YH0CLACL
Modelo X9U53LT
Sistema operativo Windows 10 Home
Memoria RAM 4 GB
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.96
Tecnologia de pantalla Touch
Tamaño (L x P x A cm) 8.35 x 0.78 x 16.18
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto 1 año

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

ESPECTACULAR MUY BUENA

Me fatan estrellas para calificar
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional