Black Friday / Accesorios

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Altavoz HP 400 con Bluetooth-Negro

Altavoz HP 400 con Bluetooth-Negro

$29.990 - 53%
$13.990
Ver producto
  • Conexion Bluetooth
  • Bateria de larga duracion
  • Audio de alta calidad
Teclado HP Omen con SteelSeries-Negro

Teclado HP Omen con SteelSeries-Negro

$89.990 - 21%
$70.990
Ver producto
  • Color:Negro
  • Tenga control total con 2 puertos USB 2.0 integrados
  • Programe las 88 teclas de macros integradas para ejecutar combinaciones
  • 5 zonas capaces de ofrecer 16,8 millones de colores brindan personalización casi ilimitada
  • Las 20 teclas en las áreas más utilizadas para juegos tienen función anticancelación

Blackfriday, el día que esperas para realizar todas tus compras

Cuando quieras realizar una adquisición en un momento importante en la tienda HP en Chile es necesario que esperes al blackfriday un día en el que puedes hacer que tu oficina tenga todos los productos en conjunto con los accesorios que solo HP puede brindarte.

Artículos fundamentales como las impresorias tienen que ser parte del rincón de tu trabajo u hogar para que puedas tener en físico todos los documentos e imágenes que necesites en un determinado instante; como las funciones varían a medida que los modelos cambian, es necesario que tengas una que cumpla con lo que necesites y, si quieres economizar un poco; esperar al blackfriday HP para que puedas aprovechar al máximo de todos los precios y ofertas que la página tiene para ti.

Otro ejemplo que puedes tener en cuenta cuando llega este día de descuentos; es el de los cartuchos y toners ya que estos suelen consumirse de manera rápida por el uso de la impresora y, por lo tanto, este día de descuento puedes aprovechar y llevar contigo la variedad necesaria para que en ningún momento te quedes sin imprimir o tener en físico todo lo importante que tengas en la computadora.

Aprovecha de todas las ofertas que el blackfriday en Chile tiene para ti; no importa si buscas notebooks o computadoras de escritorio; lo importante será que aproveches de la temporada de descuentos para que tengas todos los productos de calidad que tiene HP para ti.

Ya las compras físicas quedaron en el pasado; desde ahora tienes la posibilidad de adquirir todos los productos HP que necesites desde la comodidad de tu hogar; mediante una computadora o accediendo desde tu smartphone, podrás sumergirte en el catálogo de artículos HP que pueden estar en la puerta de tu hogar en un tiempo prudencial y de manera rápida. No puedes dejar que otros vivan la experiencia de comprar en la red por ti, entonces, sé el primero en llenar de HP todos tus espacios y compartirlo con tu familia y amigos.

Compra en el blackfriday de HP Chile y no te pierdas de todas las ofertas y descuentos que tienen para ti.