Notebooks 3 en 1

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

3 en 1 HP Elite x3

Ver producto
  • Snapdragon 820
  • Windows 10 Mobile
  • Memoria RAM 4 GB
  • Almacenamiento interno 64 GB
  • Pantalla QHD 5.96" pulgadas
  • Combo de WiFi 802.11a/b/g/n/ac (2x2)
  • Bluetooth 4.0
  • HP Elite x3 Desk Dock
  • Adaptador HP USB-C a VGA
  • Adaptador DisplayPort a VGA
  • Audífonos
  • Dual SIM

Tus HP Notebooks 3 en 1 tienen lo que necesitas, disfruta de sus beneficios.

Hay productos que se convierten en parte fundamental del quehacer diario. Algunos, incluso se transforman en cosas vitales para la existencia del ser humano. Hp te incentiva con su minimalismo a que tengas la máxima calidad en sus productos y, que estos, te lleven a tener sentido de pertenencia que no todas las marcas pueden hacer. Lashp portátiles te permiten sentir los últimos avances tecnológicos. Se adaptan a las necesidades que se tienen. Al igual que las Workstations las cuales tienen las herramientas necesarias y de una manera minimalista para hacer del trabajo algo placentero.

Algunas portátiles cuentan con más memoria, otras con altas capacidades de almacenamiento interno, pantallas con resoluciones en las que fácilmente se pueden detallar colores y texturas sin desperdicio. Un sinfín de puntos a favor y para los gustos. Por otra parte, HP deja en evidencia su perfección en los productos porque no solo adaptó al público sus creaciones en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, sino que se preocupó por darle un toque colorido a cada una de sus portátiles; punto que, más allá de la tecnología, la hace ver como un accesorio, es decir, parte de ti. La palabra “economía” generalmente no se relaciona con los aparatos electrónicos. Los años avanzan y el precio-valor se incrementa a medida que un portátil es revalorizado con diseño y especificaciones nuevas. HP pensó en esto y a todos los usuarios les ofreció la posibilidad de obtener ordenadores portátiles baratos para que nadie se quede sin lo último en tecnología y todos sean protagonistas de lo que ofrece hp. Por otra parte, en su catálogo también cuentan con desmontables y convertibles que te permite tener un portátil de gama alta a precios que se adaptan a tu bolsillo. Sin tener que ir de lugar en lugar, HP brinda lo mejor de sus ordenadores a un valor accesible. Que mantendría tu experiencia con la marca en un estándar positivo, sin tener que preocuparte por la calidad ni la duración del mismo debido al precio.

Además, los accesorios que vienen con las portátiles son de última generación, tal es el caso de los cables eléctricos con regulador que te permitirán tener mayor confianza en cuanto a los bajones de luz repentinos o cualquier falla de energía. Incluso, cuando la dejes de conectar a la corriente; su duración inalámbrica te llevará a disfrutar de los contenidos que desees por espacios amplios de tiempo, obteniendo así, una independencia del cargador. No pierdas tiempo yendo a buscar precios bajos sin calidad; porque HP te da la oportunidad de tenerlo todo y a precios inimaginables. Por si fuera poco, en la tienda HP podrás encontrar ofertas portátiles que te incentivarán a la compra de cualquiera de nuestros equipos. Todas ellas están pensadas para satisfacer la necesidad de cualquier consumidor. No te pierdas de cada una de ellas, porque cada oferta es una oportunidad para tener lo mejor. Las notebooks, también forman parte esencial en la vida de los amantes tecnológicos, por ello las ofertas en notebooks también brindan un abanico de opciones para todos los usuarios.

Compra Notebooks 3 en 1 HP para que vivas la experiencia de tener un ordenador minimalista a un precio increíble.