Teclados

Encontramos: 4 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Teclado Inalámbrico HP Clásico

$21.990
Ver producto
  • Formato de Teclado en Español + 10 Teclas de Acceso Rápido
  • Micro receptor inalámbrico USB de 2,4 GHz
  • Mouse Óptico Inalámbrico de 3 botones
  • Resistente a derrames

Teclado HP Omen con SteelSeries-Negro

$73.990
Ver producto
  • 2 puertos USB 2.0 integrados
  • 88 teclas de macros integradas
  • 20 teclas con funcion anticancelacion
  • Rendimiento de alta calidad

Teclado y Mouse USB HP Essential

$15.990
Ver producto
  • Estandares HP superiores
  • Diseño elegante y atractivo
  • Especificaciones mejoradas y actualizadas

Teclado y Mouse HP C2710-Blanco

Ver producto
  • Conexion inalambrica de 2,4 GHz
  • Ergonomico
  • Mouse de 2 botones y rueda de desplazamiento
  • Teclado en ingles

Teclado HP: fácil acceso y manejabilidad para tus quehaceres digitales

¡Ahorra tiempo y suma comodidad con un teclado HP! Para tus labores informáticas es fundamental que tengas las mejores herramientas, un teclado de ayudará a desempeñarte en tus actividades diarias a través de tu ordenador de manera fácil y cómoda; HP trae para ti las opciones más cotizadas en el mercado para que controles de manera eficiente todos los programas y aplicaciones de tu computador. Ligeros, silenciosos y con diseños ergonómicos. Elije ese teclado ideal para que uses los comandos, tengas rápido acceso a programas, controles el volumen de tus audios o apagues tu PC una vez hayas terminado. Los periféricos de entrada de datos son vitales para manipular tus programas favoritos, usa los atajos de cada aplicación y evítate recorrer toda la pantalla con el puntero del mouse. Y si eres de los más tradicionales usuarios, revisa lo mejor en mouses que solo HP puede ofrecerte.

¡Dile adiós a los tediosos cables con los teclados inalámbricos HP! Los sistemas wireless, que funcionan en base a tecnología infrarroja, radio frecuencia y bluetooth han hecho aún más cómoda la experiencia de uso en ordenadores, por lo que hoy es fácil conseguir teclados y mouses sin cables para que no te estorben mientras interactúas con tu PC, con sistemas de recarga de batería o con baterías desechables. Conecta tus periféricos con lo más actual, puertos USB para una compatibilidad segura con todos tus medios. Al ser herramientas de constante uso, es natural que se desgasten al tiempo, HP garantiza en sus equipos la máxima durabilidad en cuanto a estos equipos para que aproveches al máximo tu inversión. Amplifica tu experiencia digital con periféricos de salida para audio, video y multimedia. Compra con HP y equipa tu PC con los mejores accesorios.

Desde keyboards con teclado numérico para los más numéricos, hasta teclados de tamaño reducido para una funcionabilidad más práctica. Elije entre una variedad de diseños elaborados para resguardar la seguridad de tus manos considerando el uso prolongado de estas herramientas. Personaliza tu computador con teclados de atractivo acabado estético, iluminación interna y pantallas para previsualizar sus configuraciones. Para tablets, los mini teclados desmontables son una opción ideal para que escribas de manera fluida todos tus documentos desde tu dispositivo portátil. Comunícate mejor mediante tu teclado configurable para que el idioma no sea problema. En el catálogo de HP encontrarás una variedad de formas y colores para ese teclado soñado. Un teclado para computadora HP es sinónimo de calidad, durabilidad y elegancia. No dejes de comprar lo mejor en teclados; aprovecha también las ofertas en accesorios que solo HP puede brindarte. Los mejores teclados y periféricos para tu computador, solo HP lo trae para ti.

Compra ya tu teclado HP. Lo mejor en accesorios para facilitar tus actividades informáticas, solo lo conseguirás con HP.