Asesoría telefónica
123-0020-7503 Opción 1,1

Impresoras estándar

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Impresora HP Laserjet Pro M15w

Impresora HP Laserjet Pro M15w

$44.990 - 22%
desde $34.990
Ver producto
  • Imprimir
  • Tipo de Impresión: Láser
  • Conexión USB, WIFI
  • Velocidad de impresión (ISO): Negro hasta 19 ppm
  • Capacidad: De 100 a 1000 páginas mensuales
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10, 8.1, 8 y 7; Apple OS X EI Capitan, macOS Sierra, macOS High Sierra
  • Pantalla LED

Imprímele color a tus ideas con las mejores ofertas en impresoras estándar

¡Documentos en un dos por tres! Con las maravillosas impresoras estándar de HP tu vida está resuelta. Imprime tus documentos en la comodidad de tu hogar u oficina. Ten a mano toda la información que necesites. Documentos, memorándums, archivos, guías y todo lo que puedas imprimir en tan solo segundos estará listo en la bandeja para que lo retires, organices y guardes en tu portafolios. Las capacidades de las impresoras se han multiplicado y ahora además de imprimir también puedes sacar copias, ampliar o reducir esas imágenes que deseas reproducir y escanear para que tengas tu información tanto en físico como en digital. Equipa tu hogar y oficina con una de estas maravillosas herramientas. Aprovecha las ofertas en impresoras que solo HP trae para ti. Revisa el catálogo de impresoras multifuncionales y ten a la mano todas las herramientas para la reproducción de textos e imágenes en físico.

A color o en blanco y negro. Las mejores imágenes están al alcance de tus manos con asombrosas impresoras estándar. Con HP cuentas con una cantidad de variados modelos alámbricos o inalámbricos, alguno de ellos con conectividad USB y posibilidad de conexión con internet para que envíes fax y documentos de forma rápida y segura. Elije entre modelos que funcionan en base a inyección térmica de tinta, sistema de tanques para que recargues directamente o tecnología láser. No te quedes sin tinta para todas esas ideas que tienes, aprovecha lo mejor en descuentos para cartuchos y toners. No te quedes con los documentos atrapados en el ordenador, sácalos a la luz en físico, imprime todos tus archivos de manera cómoda y fácil desde tu hogar sin necesidad de recurrir a centros de impresión. Aprovecha y equípate con impresoras baratas de inigualable calidad que solo HP puede ofrecer para ti. Compra lo mejor en tecnología con HP.

Imprime tus textos o imágenes a velocidades impresionantes. En tu oficina no puede faltar una fabulosa HP impresoras que te garantizarán un flujo dinámico en todas las impresiones de tu entorno laboral para que tengas a la mano todos esos importantes archivos sin demora. Conecta todos tus ordenadores a una impresora para el trabajo de HP a través de su sistema de conexión wifi y evítate esos molestos cables que hacen incómodo tu desplazamiento por la oficina. Gráficos, bocetos, material de información para tus empleados y compañeros, todo lo que necesites para comunicar bien tus ideas debe quedar plasmado al viejo estilo, en tinta. Ahorra tiempo y dinero, con tu propia impresora, la gestión de documentos se hace mucho más rápida y sencilla. Lo mejor en equipos para impresión solo con HP lo podrás conseguir. Compra tus equipos HP ya.

Las impresoras estándar son sinónimo de calidad y economía. Aprovecha lo mejor de las ofertas en impresoras de HP y equípate con lo mejor de la tecnología.