Workstations

Desktops 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP 290-p000la

Desktop HP 290-p000la

$399.990
Ver producto
  • Procesador Intel core i3
  • Windows 10
  • Memoria RAM 4 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos Intel UHD 630 
  • Wifi, Bluetooth y lector de tarjetas
  • USB, HDMI
  • Incluye Mouse y Teclado

Para lo magos del diseño digital lo mejor en workstations de HP

¡El poder de la creación en tus manos! La solución a tus requerimientos de procesamiento digital se condensa en las mejores workstations que solo HP puede ofrecerte. Modela ya ese mundo 3D con lo mejor en herramientas para profesionales del diseño digital. Dile adiós a los lags que congelan tu ordenador a mitad de trabajo, haciéndote perder tiempo y en el peor de los casos teniendo que repetir nuevamente todo lo que habías elaborado. Muchos ordenadores simplemente no alcanzan la exigencia de los complejos datos que se procesan durante la ejecución de acciones como el modelado 3D, edición de material audiovisual en alta calidad o animaciones, es por ello que se requieren de equipos especializados que respondan con el mejor rendimiento y calidad a esos requerimientos. Las workstations son lo mejor de las desktops PC de HP para trabajos de alto calibre. Si buscas herramientas táctiles para ilustraciones y diseño las desktops all in one se perfilan como una excelente opción para formar parte de tus herramientas en ese estudio de producción junto a una workstation.

¡El equilibrio perfecto entre arte y tecnología! Confiabilidad es una de las primeras palabras que permiten entender lo que una workstation HP les ofrece a los profesionales. Elaborados con los mejores componentes, las estaciones de trabajo de HP cuentan con procesadores superiores a las de las PC ordinarias con hasta 24 núcleos de procesamiento. Su capacidad de adaptación de tarjetas gráficas la hacen perfecta para trabajar diseños en 2D y 3D. Sin duda el monitor es una pieza clave para el desempeño de las labores en una workstation, los gráficos más alucinantes podrán ser apreciados por todo usuario de una computadora de este calibre, que con la tecnología HP DreamColor llevará al tope las opciones para cubrir los requerimientos más exigentes. No te quedes con una sola pantalla, integra múltiples monitores HP y saca el máximo provecho a todas las posibilidades que te ofrecen las workstations. Compra ya tu equipo y crea un universo sin igual a través del mundo digital.

Gran funcionamiento. Diseñado para garantizar una productividad superior, una computadora Workstation está pensada para tener una larga vida útil por lo que es altamente configurable para, de este modo, adaptar los componentes más actualizados, haciendo que su estación de trabajo mantenga su rendimiento con el pasar del tiempo y evitando caer en la obsolescencia. La combinación perfecta entre elegancia y funcionabilidad. Expande las capacidades de tu workstation para que tengas más memoria, capacidad de almacenamiento, expansión E/S. Ampliamente compatible con cualquier sistema periférico, estos ordenadores cuentan con sistemas de conexión que admiten una amplia gama de entradas y puertos para datos, audio y video. Disfruta de los gráficos; creándolos o interactuando con ellos. Revisa las opciones en desktops para gaming luego de una larga jornada laboral con tu workstation, Compra ya tu mejor aliado para trabajos de gran exigencia gráfica. Lo mejor para elaborar diseños 2D y 3D sin duda lo tienes con HP, no lo pienses y compra tu estación de trabajo.

Tecnología y calidad son las principales cualidades de las workstations que solo HP pone a tu disposición. Cómpralas ya, no dejes que otro se lleve ese modelo que te mereces.