Desktops torre

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP Z440 X2D85LA

Desktop HP Z440 X2D85LA

desde $1.337.991
Ver producto
  • Procesador Intel Xeon E5
  • Windows 10 PRO
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • 4 USB 3.0; 1 microfono; 1 auricular
  • Incluye teclado y mouse HP
Agotado Desktop HP Omen 900-002la

Desktop HP Omen 900-002la

Ver producto
  • Procesador Intel Core i5
  • Windows 10 Home
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco Duro 1 TB
  • 4 slots de almacenamiento
  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 960 con 2GB de memoria GDDR5 dedicada
  • HDMI; USB
  • Incluye Mouse y Teclado OMEN

Desktops Torre: lo mejor en experiencia digital al mejor precio

¡Las computadoras más asombrosas del mercado para ti! Necesitas estar conectado a la web y nada mejor para surfear por la ola cibernética que las computadoras HP. Los diseños más variados, con la mejor tecnología del momento pueden estar en tu casa u oficina. Con las PC de HP puedes acceder a lo mejor de la web en tiempos veloces, correr tus programas para elaborar trabajos y documentos, compartir lo mejor de las redes sociales o interactuar a través de los archivos multimedia más asombrosos de la actualidad. Los modelos de CPU de torre para los más clásicos ofrecen calidad, excelencia y versatilidad; su arquitectura de ensamblado modificable te permitirá mantener actualizada tu máquina para que su vida útil se alargue por años. Elige el mejor modelo con componentes que se ajusten a tus requerimientos. Revisa el catálogo de desktops de HP para que adquieras lo mejor en tecnología al mejor costo.

Selecciona los diseños más elegantes. Lo mejor en procesadores de última generación te ofrecen lo último en procesamiento gráfico para esos trabajos digitales. Cuenta con una amplia gama de discos de almacenamiento que varían entre los 128 GB hasta 1 TB para respaldar todos tus documentos. Memoria RAM de alta gama optimizada que evitará que tu CPU se cuelgue durante el procesamiento de datos pesados, ofreciendo un excelente rendimiento.

Desktops Torre el rendimiento que buscas en un sólo lugar

Las posibilidades son infinitas con estos ordenadores, simplemente tienes que instalar tu sistema operativo windows preferido y dejar volar tu imaginación, descargando las aplicaciones y programas que necesites. Desde modelos de cajón grande hasta modelos más compactos, las computadoras de escritorio HP se ajusta a sus necesidades espaciales para contar con un equipo de buen rendimiento y que ocupe el espacio ideal en su casa u oficina. No puedes perderte las opciones en desktops para el hogar que HP tiene para ti. Compra los mejores ordenadores e intégrate a la onda digital; no te quedes en el pasado.

Vive lo mejor en experiencia digital, las PC de escritorio de HP con lo mejor en modelos CPU de torre. Calidad y rendimiento que podrás apreciar a través de tu monitor, con el mejor desempeño en la reproducción de gráficos y programas para usos profesionales o domésticos. Y si lo tuyo es lo táctil, entonces una all in one es una excelente opción en la que contarás con todo el potencial de las computadoras de escritorio integradas a un monitor para un uso práctico de tus herramientas. Aprovecha la oportunidad de comprar lo mejor en tecnología de forma segura y confiable con HP. No dejes que se agoten tus modelos favoritos. Compra ya. No lo pienses más y adquiere las potentes herramientas que HP pone a tu disposición. Compra seguro con tan solo un par de clics y todos tus equipos favoritos estarán a la puerta de tu casa.

Encuentra grandes ofertas en pc de escritorio torre HP y disfruta de todas sus características.