Desktops para gaming

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Desktop HP Omen 880-104la

Desktop HP Omen 880-104la

$849.990 - 10%
$760.990
Ver producto
  • Procesador Intel core i5
  • Windows 10 Home
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050
  • Wifi, Bluetooth y lector de tarjetas
  • USB, HDMI
Desktop HP Omen 880-100la

Desktop HP Omen 880-100la

$999.990 - 10%
$894.990
Ver producto
  • Procesador AMD Ryzen 5
  • Windows 10 Home
  • Memoria RAM 8 GB
  • Disco duro 1 TB
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Wifi, Bluetooth y lector de tarjetas
  • USB, HDMI

Desktop Gaming, ¡una experiencia inigualable!

Vive la experiencia de disfrutar de forma extraordinaria de tus juegos con las PC gamer, equipos perfectos para aquellos que desean llevar su juego al límite. Dentro de las pc de escritorio, un ordenador gamer es un equipo especialmente diseñado para potenciar tu juego, así como para ofrecerte velocidad y excelencia en gráficos y visualización. Estos son ordenadores pensados para brindarte el más alto rendimiento en el juego, en ellas se conjugan diseño, innovación y la mejor tecnología para que obtengas un equipo con el que podrás pasar momentos de juego épicos. Son muchas las opciones que tienes cuando se trata de elegir una desktop para gaming, elementos como el procesador, la tarjeta gráfica, memoria RAM y disco duro son fundamentales para determinar el rendimiento de tu pc en el juego. Asimismo, accesorios como el monitor, el teclado y tu mouse te brindarán la comodidad y confianza que un profesional necesita para conquistar cada historia.

Para obtener el rendimiento que necesitas, HP gaming te ofrece los equipos y accesorios que están a la vanguardia de la tecnología. Las pc para gamer ofrecen características superiores con respecto a una pc normal para poder obtener mayor velocidad y rendimiento cuando estas en un juego. Cada día, los desarrolladores de juegos para PC crean videojuegos con mejores características que ameritan ordenadores más potentes para sacar el máximo provecho de cada juego y es por ello que debes estar a la vanguardia de la tecnología. Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es el procesador de tu pc, lo ideal es que ésta posea un procesador de cuatro núcleos para un desempeño óptimo. También debes prestar atención a la tarjeta de gráficos, ya que ésta es la que determina la calidad de las imágenes y es por ello que debes elegir alguna que tenga al menos 1GB. Los accesorios también son fundamentales, estos complementan tu experiencia de juego y te ofrecen las herramientas que necesitas para obtener velocidad y confianza. Artículos como el monitor, mouse y teclado para gaming poseen un diseño pensado para complementar a tu pc y llevar tu juego a otro nivel.

Así, cuando se trata de elegir tu pc de escritorio gamer debes pensar en innovación y rendimiento. Si eres gamer y no sabes qué equipo elegir para jugar, las pc ofrecen múltiples beneficios que debes tener en cuenta. Una pc, te permite tener una mejor conexión en línea, mucho más estable y potente con respecto a las diferentes consolas de juego. Además, puedes tener controles personalizados y las opciones de juegos son muy variadas, no sólo de juegos de los desarrolles tradicionales sino que la mayoría de juegos indie son lanzados para pc, lo que te da muchas opciones para disfrutar de las ventajas de tu ordenador. Es hora de que domines los juegos con una PC Gamer, disfruta del mejor despliegue en gráficos multimedia con tus monitores para gamer y no dejes de tener lo mejor en tecnología para disfrutar de la mejor forma de tus juegos favoritos. Adquiere ya la pc amer que más se adapte a tu personalidad y todos los equipos para gaming que necesitas, vive la experiencia de obtener gráficos inigualables y entra en un mundo interactivo con los mejores equipos HP, no pierdas ésta oportunidad y compra en HP Chile todo lo que un gamer necesita para un juego sensacional.

Compra en línea la pc de escritorio para gamer ideal, aprovecha las ventajas que los equipos HP poseen para ti.