Asesoría telefónica
123-0020-7503 Opción 1,1

Accesorios de Video

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Adaptador Multipuerto HP-Negro

Adaptador Multipuerto HP-Negro

$39.990 - 12%
desde $34.990
Ver producto
  • Compacta y liviana.
  • Cable generoso de 12"
  • Posee puertos HDMI, USB-C™ y USB.

Vive tus recuerdos con los accesorios de video

Seguramente has pensado cómo mejorar la reproducción de tus imágenes de esos momentos inolvidables o cómo impactar a la audiencia durante una presentación con elementos que potencien y lleven a otro nivel el contenido, pues si, llegó la solución: los accesorios de video. Detalla los distintos beneficios que ofrecen como el adaptarse a otros dispositivos para incrementar su versatilidad, la tarjeta de video incrementa y acelera la capacidad gráfica para jugar o editar, entre otras opciones. HP se complace en hacerte llegar la variedad de Ofertas en Accesorios disponibles en su catálogo y presentarte cada de las características que poseen para lograr los resultados que siempre deseaste y a costos de promoción.
Puedes utilizar los elementos de tu predilección pero uno que nos debes perder de vista, es el flex de video HP que es un cable flexible elaborado de plata y aleaciones de aluminio con bandas metálicas en su interior, que funcionan como cables y son las encargadas de conectar la placa del dispositivo con la pantalla u otras piezas. Por ejemplo, lo puedes observar presente en algunos modelos de celulares, cámaras de video digital y otros aparatos electrónicos. Es un producto original de la marca HP, así que puedes sentir la tranquilidad de saber que cuenta excelencia en los estándares de calidad y durabilidad. Es importante que recuerdes darle el uso adecuado para extender su tiempo de utilidad. Asimismo, unas buenas imágenes requieren ser complementadas con óptimo audio para darle más realismo y mejores sensaciones al difundir el material visual, por eso hoy te ofrecemos los [Accesorios de Audio] (https://www.hponline.cl/c/audio-video-y-multimedia/accesorios-de-audio) para que disfrutes de un sonido nítido y envolvente a través de auriculares, altavoces, bocinas y parlantes con diseños modernos, cables con longitud funcional, almohadillas, micrófonos, botones de control, se pueden adaptar a tablets, notebooks o smartphone, elaborados en materiales resistentes, alto rendimiento y hasta con baterías.

El cable para video varía de acuerdo al tipo de conexión de entrada o salida para la señal de video analógica o digital en tu ordenador, algunas de ellas son VGA, DVI, HDMI y SDI que enlazan la computadora a la pantalla e inciden en la calidad de la resolución, profundidad y espacio de los colores. Tu escogencia dependerá de tus necesidades y de los resultados que desees porque unas tienen un uso más profesional que otras que son estándares. Visita la sección de [Audio, Video y Multimedia] (https://www.hponline.cl/c/accesorios/audio-video-y-multimedia) y selecciona todos los accesorios que te interesen mediante pasos muy sencillos y facilidades de pago con la confianza y comodidad de recibirlos en el destino de tu interés. Ya todos están esperando los suyos, así que no desaproveches la oportunidad de ponerte a al día con la tecnología.

¿Qué estás esperando para comenzar a deleitarte con la nueva experiencia digital? Elige los accesorios de video y materializa tu compra en línea mediante la tienda HP Chile.